• Comité de liderazgo de capital de trabajo “KINCO SAS” BURGER KING 

      Candela Holguín, Zuley Vanessa (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo documentar el procedimiento del Comité de Liderazgo de Capital de Trabajo establecido en la empresa Kinco SAS. El proceso investigativo se realiza dentro del enfoque ...
    • Manuales de procedimiento del área de talento humano, enfocado al departamento contable de la empresa DISPRESCO S.A.S. 

      Casas Gallego, Estefanía (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasContaduria PúblicaMedellín, 2020-11-01)
      El área de talento humano y nómina, enfocado en el departamento contable de la empresa Dispresco S.A.S., en la actualidad carece de un manual de procedimientos y funciones, el cual les permita a las diferentes áreas de la ...
    • Propuesta para la mejora de la productividad del personal de una cuenta internacional en un contact center 

      Torres Sánchez, Angie Carolina (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2020-01-24)
      Se analiza la posibilidad de evaluar si existe una incidencia entre la calidad de las relaciones que tiene un equipo trabajo, dentro de un ámbito laboral, en el logro de los objetivos y metas empresariales.