Plan de mejora en el proceso de compras y suministros en la empresa INVERBOSQUES S.A.
Trabajo de grado - Pregrado
2017-07-23
Tecnologico de Antioquia
El presente trabajo se realiza con el fin de diseñar un plan de mejora para el procedimiento de compras en el área administrativa de la empresa Inverbosques S.A, permitiendo superar las diferentes debilidades o falencias que se dan dentro de la organización por falta de un manual de compras. Ante tal situación se pretende eliminar las debilidades que existen dentro del proceso de compras y convertirlas en fortalezas para el beneficio y eficiencia toda la organización. Inicialmente se realiza un diagnostico interno de la empresa con base en la información recopilada se desea diseñar un manual de procedimientos para llevar a cabo el proceso de compras e insumos dentro de la empresa permitiendo que los diferentes procesos sean más eficientes y eficaces.
Descripción:
PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y SUMINISTROS EN LA EMPRESA INVERBOSQUES S.A..pdf
Título: PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y SUMINISTROS EN LA EMPRESA INVERBOSQUES S.A..pdf
Tamaño: 1.094Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: LICENCIA PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y SUMINISTROS EN LA EMPRESA INVERBOSQUES S.A..pdf
Título: LICENCIA PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y SUMINISTROS EN LA EMPRESA INVERBOSQUES S.A..pdf
Tamaño: 529.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y SUMINISTROS EN LA EMPRESA INVERBOSQUES S.A..pdf
Tamaño: 1.094Mb



Descripción: LICENCIA PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y SUMINISTROS EN LA EMPRESA INVERBOSQUES S.A..pdf
Título: LICENCIA PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y SUMINISTROS EN LA EMPRESA INVERBOSQUES S.A..pdf
Tamaño: 529.6Kb


