Gestión de actividades para el área de ti servicios NUTRESA
...
Hermoso Lopera, Victor Daniel | 2020-08-28
La problemática propuesta para la optimización de procesos en el área se encuentra en la parte del plan anual de actividades para cada auditor, ya que esta no es tan precisa se requiere de una herramienta que facilite saber más puntualmente en qué fecha día y hora un auditor realiza una actividad y cuanto tiempo en dias se demora. Con base en lo anterior se deduce la necesidad de realizar un reporte de actividades en el que cada auditor pueda registrar sus tiempos y así facilitar la mejora del plan del siguiente año. Algunos aspectos de este informe sirven para que cualquier persona tenga un seguimiento y una debida información actualizada de la persona que se encuentra laborando como practicante en esta empresa fortaleciendo así la debida retroalimentación y superando objetivos propuestos. Este Informe está compuesto por las siguientes secciones: Descripción y lugar de la práctica, Descripción de la práctica, Objetivos de la práctica, Funciones realizadas, Desarrollo metodológico de la práctica, Resultados obtenidos, Conclusiones, Referencias, Anexos. Este informe se describe , se argumenta y se especifica cada uno de los aspectos que conforman el centro de práctica (Servicios nutresa) , sus integrantes, datos básicos del practicante y la empresa, funciones a realizar descripción de áreas de trabajo, objetivo a realizar mediante la práctica y la función o el cambio que puedas lograr en el tiempo estipulado por el contrato de aprendizaje.
LEER