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dc.contributor.advisorEcheverri Agudelo, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorFernandez Uran, Daniela
dc.date.accessioned2017-07-11T21:53:31Z
dc.date.available2017-07-11T21:53:31Z
dc.date.issued2017-07-11
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/141spa
dc.description.abstractEste proyecto pretende dar respuesta a la problemática que presenta Colombia en el sector textil, busca analizar e identificar el elemento causante a la disminución en la productividad y en la comercialización de prendas de vestir; como factor clave para el éxito se estudiara la viabilidad de importar tela hindú para ser sometida a un proceso de transformación en producto terminado, se ejecutara un plan de comercialización para satisfacer la demanda nacional y a largo plazo abrir las puertas al exterior, incentivando la producción nacional e incrementando la competitividad del sector y del país. El estudio estará basado en la industria textil, en especial el sector del algodón en Colombia. La industria textil es uno de los sectores con un grado de importancia alta que aporta a las estadísticas en la balanza comercial del país, es un sector que no solo ha ganado importancia dentro del territorio nacional, sino que también se ha posicionado en el extranjero, somos reconocidos como un país especializado en altos estándares de calidad y en continua innovación de sus diseños. Para la industria textil colombiana es incondicional el sector del algodón para el desarrollo y crecimiento de la misma. Aunque el sector textil tiene gran importancia en la economía colombiana, también ha presentado una disminución notoria en la producción en los últimos 30 años, por este motivo el país ha optado por traer materia prima (entre ella el algodón) de otros países como lo son India, China y Estados Unidos, con el objetivo de mantener activo el sector y ser una industria competitiva, cumpliendo con los parámetros para que sea comercializada internacionalmente. El método de investigación que se aplicara en el presente proyecto es el método inductivo, con el cual se pretende analizar cada uno de los hechos de tal manera que se puedan observan y generalizar para su respectiva clasificación; tomando en cuenta también el tipo de investigación, en el cual se realizara un estudio explicativo que nos permita relacionar las causas y efectos además del porqué de los hechos.spa
dc.format.extent102 páginas; gráficas; tablas; ilustraciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPrendas de vestirspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectComercio exteriorspa
dc.titleComercializacion de prendas de vestir tendencia hinduspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticosspa
dc.publisher.degreeTecnologo en Gestion de Comercio Exterior y Logisticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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