Publicación: Calidad y productividad en Tigo-Une
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En esta investigación pretende desarrollar un proceso de optimización del tiempo en los empleados de TIGO – UNE, para asegurar la respuesta oportuna a los clientes, cumpliendo con lo Establecido por la ley. Con el reconocimiento de la problemática que se va a desarrollar, se pretende establecer un análisis a fondo de la información brindada a nuestros clientes. Mediante las falencias encontradas a nivel operativo en el manejo del personal, se busca minimizar la problemática, ejerciendo el método de planificación, liderazgo y motivación para lograr que la productividad sea estable. Con la implementación del plan de trabajo propuesto en esta investigación, se pretende la solución de las falencias encontradas en el área de PQR, de tal manera que se logre un enfoque en la ejecución de cada tarea y se determine a conveniencia del equipo, la objetividad de la operación.