Publicación: Programa Casa Vida 2
dc.contributor.advisor | Rodríguez García, María Teresa | |
dc.contributor.author | Cortés Giraldo, María Alejandra | |
dc.contributor.author | Correa Rodas, Xiomara | |
dc.contributor.author | García Marín, María Camila | |
dc.date.accessioned | 2021-02-11T22:06:48Z | |
dc.date.available | 2021-02-11T22:06:48Z | |
dc.date.issued | 2020-08-15 | |
dc.description | ilustraciones, anexos | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un informe de las experiencias obtenidas por las estudiantes durante su proceso de práctica profesional de trabajo social en los semestre 2019-II y 2020- I, de la organización ASPERLA en el programa Casa Vida 2, que estuvo la estudiante Xiomara Correa Rodas, en la organización CORPOASES las estudiantes María Alejandra Cortes Giraldo y María Camila García Marín, en la Fundación MUNAY la estudiante María Alejandra Cortés, en la I.E CONCEJO MUNICIPAL DE ITAGÜÍ, María Camila García Marín, y por último en el programa TraSos en el cual hicieron parte las tres estudiantes. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Trabajo Social | spa |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO Introducción ....................................................................................................................................... 3 I. Referente Teórico: ..................................................................................................................... 5 II. Estrategias metodológicas utilizadas para la intervención: ............................................. 18 a. Estrategias metodológicas: Organizaciones ASPERLA, CORPOASES, Fundación MUNAY e I.E CONSEJO MUNICIPAL DE ITAGÜÍ ................................................................ 19 b. Estrategia metodológica Programa TraSos: ......................................................................... 20 III. Evaluación general del proceso: ......................................................................................... 22 a. Evaluación en términos cuantitativos .................................................................................... 23 b. Evaluación en términos cualitativos: ..................................................................................... 29 IV. Conclusiones generales: ...................................................................................................... 48 Bibliografía ...................................................................................................................................... 64 Anexos .............................................................................................................................. | spa |
dc.format.extent | 70 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/880 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.place | Medellín | spa |
dc.publisher.program | Psicologia | spa |
dc.rights | Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.lemb | Formación profesional | |
dc.subject.lemb | Prácticas industriales | |
dc.subject.lemb | Trabajo social | |
dc.subject.lemb | Asistencia pública | |
dc.title | Programa Casa Vida 2 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
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