Publicación:
Manejo de las herramientas de la fuerza de ventas para transmitir la propuesta de valor

dc.contributor.advisorRuiz Correa, Marco Antonio
dc.contributor.authorMejia Giraldo, Laura
dc.date.accessioned2022-04-26T19:43:57Z
dc.date.available2022-04-26T19:43:57Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.description.abstractEl siguiente trabajo trata sobre analizar el manejo e información de las herramientas que utiliza la fuerza de ventas de la empresa Pintuco del canal institucional para transmitir la propuesta de valor al cliente. La fuerza de ventas representa un gran pilar para toda empresa y con ello se debe estar al tanto del uso de las herramientas que se les entrega, ya que de esto dependerá que al cliente le llegue toda la información pertinente como lo son las estrategias, lanzamientos, soluciones, portafolio y propuesta de valor. En el trabajo se hizo una investigación consultando diferentes autores que nos permitieran entender a fondo la teoría y la importancia que esto lleva para las empresas, además se realizó una encuesta a la fuerza de venta de la empresa de Pintuco del canal institucional que nos permitiera entender su rol y como ellos acceden y manejan las herramientas además de la calidad de información que se les entrega. Entre los principales hallazgos se encontró que la fuerza de ventas recibe la respectiva capacitación para el uso de las herramientas, así mismo el principal medio por el que se les debe entregar la información es el virtual ya que les ofrece más facilidad a la hora de exponerle la propuesta al cliente, sin embargo en este momento existen muchos canales lo que a veces puede ser confuso en el momento de encontrar la información. En general las herramientas están adecuadas para el propósito final que será el que define el éxito de las ventas y las relaciones comerciales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestion Comercialspa
dc.format.extent5 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1848
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programTecnología en Gestion Comercialspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.lembVentas
dc.subject.lembValor (Economía)
dc.titleManejo de las herramientas de la fuerza de ventas para transmitir la propuesta de valor
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referenceshttp://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4906/1/2%20AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20PROPUESTA%20DE%20VALOR%20EN%20LAS%20EMPRESAS%20CASO%20APLICARSE%20EN%20LAS%20MICROEMPRESAS%20DEL%20CANT%c3%93N%20MILAGRO.pdfspa
dcterms.referenceshttps://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/62321772/M3_propuesta-de-valor20200309-89600-98ghx1.pdf?1583801456=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DDisenando_la_propuesta_de_valor.pdf&Expires=1615840624&Signature=JWbs4N~~0R0pc7VCpcpzkM3IIatKd801qfuIYGbyGwqWyczeZt2jTjhEhmjteh539J-dd0aukHwlpqnL5kiGehqVzTwSGGkR97FNJ6oAJhSeFc-4hGUfiP1i5C6QWYqPx64-mBZeY0Lc76L7bOfLP5az6QAVpkdYFoK0zi5wbh1~6VQZRhkHumFwISsqACoCLzIkypQEjR9xI9dbDY8zw6ubVPK9dSzdZ2jgufYDsxRBf0sdcRj96FeCFtFI75YjbTzOnBZlCbNzPS8rcuTFmRrpJC8iVPsTQtMdnd4nc3iZ~4RhAby~beQM2fryArq0qoazqLmFBClLQJoIrAVHKA__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAspa
dcterms.referenceshttps://tesis.ipn.mx/jspui/bitstream/123456789/13005/1/Tesis%20Torres%20Colunga%20Oscar%20Daniel.pdfspa
dcterms.referenceshttp://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/3592/1/2017_Tello-Garcia.pdfspa
dcterms.referenceshttp://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4906/1/2%20AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20PROPUESTA%20DE%20VALOR%20EN%20LAS%20EMPRESAS%20CASO%20APLICARSE%20EN%20LAS%20MICROEMPRESAS%20DEL%20CANT%c3%93N%20MILAGRO.pdfspa
dcterms.referenceshttps://repositorio.utb.edu.co/bitstream/handle/20.500.12585/2400/0061866.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.referenceshttps://planning.com.co/bd/mercadeo_eficaz/Julio2003.pdfspa
dcterms.referenceshttp://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/3592/1/2017_Tello-Garcia.pdfspa
dcterms.referenceshttps://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=lwDoDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=fuerza+de+ventas+concepto&ots=KtmZle704_&sig=HN- Ak4ojnkNFqpQzvSMulDjtOkg#v=onepage&q=fuerza%20de%20ventas%20concepto&f=truespa
dcterms.referenceshttps://silo.tips/download/capitulo-2-marco-teorico-23#spa
dcterms.referenceshttps://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=lwDoDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=fuerza+de+ventas+concepto&ots=KtmZle704_&sig=HN-Ak4ojnkNFqpQzvSMulDjtOkg#v=onepage&q=fuerza%20de%20ventas%20concepto&f=truespa
dcterms.referenceshttps://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/255248/codigo_etica.pdfspa
dcterms.referenceshttp://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.htmlspa
dcterms.referenceshttps://ignaciogavilan.com/las-diez-caracteristicas-de-una-gran-proposicion-de-valor/spa
dcterms.referenceshttps://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/normatividad/ley-1266-2008#:~:text=Descripci%C3%B3n%3A,y%20se%20dictan%20otras%20disposicionesspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
7. Sintesis Mejia Giraldo.pdf
Tamaño:
125.9 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Síntesis

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: