Publicación:
El aprovechamiento y uso del marketing digital para ampliar el posicionamiento de las PYMES

dc.contributor.advisorHenao Torres, Beatriz Elena
dc.contributor.authorBalvin Arroyave, Daisy Mabel
dc.contributor.authorGuzman Arboleda, Liliana Maria
dc.date.accessioned2017-12-05T22:25:43Z
dc.date.available2017-12-05T22:25:43Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.description.abstractEl interés por el tema radicó debido a que es un contenido de actualidad, que aporta información valiosa para que las Pymes conozcan y aprovechen las herramientas que ofrece el marketing digital, sin la necesidad de invertir o destinar grandes recursos económicos para dicho fin. El estudio del marketing digital se realizó mediante una metodología de tipo descriptivo, donde se conceptualiza el tema desde sus inicios con las teorías existentes más relevantes para la investigación, el enfoque fue cualitativo a través de la observación con un método de análisis que permitió la identificación de la situación y la posibilidad de hacer la propuesta para una organización, soportada por las teorías y encuestas realizadas a otras Pymes de manera aleatoria, que contribuyeron a la verificación del alcance que puede tener la implementación de esta propuesta y posibilitaron la confirmación de la necesidad y la facilidad que existe hoy en día para que las Pymes implementen el marketing digital como herramienta para ampliar su posicionamiento y reconocimiento en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/254spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.publisher.degreeAdministrador Comercialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programProfesional en Administracion Comercialspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEstrategias de Marketing Digitalspa
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.subjectPymesspa
dc.titleEl aprovechamiento y uso del marketing digital para ampliar el posicionamiento de las PYMESspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL APROVECHAMIENTO Y USO DEL MARKETING DIGITAL PARA AMPLIAR EL POSICIONAMIENTO DE LAS PYMES.pdf
Tamaño:
742.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LICENCIA Y AUTORIZACION DAISY MABEL BALVIN ARROYAVE-LILIANA MARIA GUZMAN ARBOLEDA.pdf
Tamaño:
270.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: