Publicación:
Boutique de Belleza Malú

dc.contributor.advisorVallejo Montoya, Elías Alexander
dc.contributor.authorZapata Hoyos, Maria Camila
dc.date.accessioned2024-08-12T12:11:46Z
dc.date.available2024-08-12T12:11:46Z
dc.date.issued2024-08-08
dc.description.abstractEl emprendimiento es esencial para la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento del sector empresarial. Este informe detalla un proyecto de boutique de belleza/tienda del peluquero en Antioquia, Colombia, con el objetivo de aprovechar las oportunidades del mercado de productos y servicios de belleza en la región. La idea se basa en la creciente tendencia de las personas a cuidar su imagen personal y buscar productos y servicios de calidad. El proyecto busca crear una empresa rentable y sostenible que ofrezca un portafolio diferenciado de productos y servicios de alta calidad, captar y fidelizar a clientes exigentes, y contribuir al desarrollo económico y social de la región mediante la generación de empleo.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticosspa
dc.format.extent4 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.instnameTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.identifier.reponameRepositorio Digital TdeAspa
dc.identifier.repourlhttps://dspace.tdea.edu.cospa
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5868
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programTecnología en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticosspa
dc.relation.referencesAl-Dubai, S. A. R., Ganasegeran, K., Alshagga, M. A., & Saif-Ali, R. (2015). Factors influencing medical students' choice of future specialization: a cross-sectional questionnaire survey from medical schools in Malaysia. BMC public health, 15(1), 1-10.spa
dc.relation.referencesBecker, H. S. (1980). "The social organization of the work of beauticians," in Sociological Work: Method and Substance, ed. M. K. Brown, pp. 213-237. San Francisco: Jossey-Bass.spa
dc.relation.referencesKeegan, A., & Green, E. (2019). Exploring how women's beauty salons enable social support and social capital. Journal of Business Research, 98, 380-389.spa
dc.relation.referencesKim, S., Lee, Y. K., & Koo, C. (2018). Customer satisfaction and loyalty in the US mobile virtual network operator industry. Telematics and Informatics, 35(5), 1458-1468.spa
dc.relation.referencesLin, H. H., & Wang, Y. S. (2016). An examination of the relationships among celebrity endorser effectiveness, celebrity and product congruence and endorsement type: Evidence from Taiwanese consumers. Journal of Business Research, 69(1), 326-335.spa
dc.relation.referencesLu, J., & Lu, L. (2010). An empirical study of online shopping customer satisfaction in China: A holistic perspective. International Journal of Retail & Distribution Management, 38(11/12), 894-914.spa
dc.relation.referencesSaha, S., & Roy, S. K. (2019). An empirical investigation of store image, satisfaction and loyalty of Indian beauty shoppers. Journal of Retailing and Consumer Services, 48, 211-220.spa
dc.relation.referencesYoon, S., Kim, J. H., & Kim, M. S. (2016). The effects of celebrity endorsement on customers' perceived value, attitude, and purchase intention. Social Behavior and Personality: an international journal, 44(5), 799-806.spa
dc.relation.referencesZheng, Z., Jiang, Y., Wang, W., & Li, J. (2018). Beauty salons and hair salons: exploring the determinants of consumers’ choice. Journal of Retailing and Consumer Services, 42, 28-35.spa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalboutique de belleza
dc.subject.proposalemprendimiento
dc.subject.proposaldesarrollo económico
dc.subject.proposalcuidado personal
dc.subject.proposalempresa sostenible
dc.titleBoutique de Belleza Malú
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Entrega final Camila Zapata Hoyos.pdf
Tamaño:
122.14 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Síntesis

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: