Publicación:
Al merchandising un diagnóstico en los puntos de venta de la empresa PELIKAN

dc.contributor.advisorVarela Giraldo, Maria Elena
dc.contributor.authorCiro Gomez, Luz Mery
dc.contributor.authorMunoz Uran, Bibiana Maria
dc.date.accessioned2017-11-23T20:21:34Z
dc.date.available2017-11-23T20:21:34Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.description.abstractLa comunicación es una de las estrategias del Merchandising, la cual es utilizada generalmente en los puntos de venta; ya que se logra atraer al consumidor al sitio de venta y cautivarse con los productos. En la realización del presente proyecto tiene como objetivo Identificar las herramientas de Merchandising utilizadas por los puntos de ventas para la exhibición de los productos Pelikan, el cual se dedica a la venta y distribución de suministros escolares y de oficina. A través de esta investigación llevada a cabo en la ciudad de Medellín en los diferentes puntos de ventas; se desarrollaron los objetivos propuestos, utilizando las herramientas propuestas en la metodología, como fue la entrevista, la observación y el análisis de las herramientas de Merchandising. Los puntos de venta objeto de análisis y la observación están ubicados en el área metropolitana, y se encontró que en algunos de ellos se utilizan la misma estrategia, coincidiendo con la ubicación en al mismo lugar de algunos productos; sin embargo, no deja de percibirse que buscan el mismo fin en la distribución de los productos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/247spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.publisher.degreeAdministrador Comercialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programProfesional en Administracion Comercialspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEstrategia de Comercializacionspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPuntos de Ventaspa
dc.subjectRentabilidadspa
dc.titleAl merchandising un diagnóstico en los puntos de venta de la empresa PELIKANspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL MERCHANDISING UN DIAGNOSTICO EN LOS PUNTOS DE VENTA DE LA EMPRESA PELIKAN.pdf
Tamaño:
725.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LICENCIA Y AUTORIZACION LUZ MERY CIRO GOMEZ-BIBIANA MARIA MUNOZ URAN.pdf
Tamaño:
258.6 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: