Publicación:
PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA AGENCIA INMOBILIARIA “CONCASA”.

dc.contributor.advisorGómez Moreno, Daid
dc.contributor.authorPULECIO GALEANO, Cristian
dc.contributor.authorRESTREPO TOBON, DUNIA
dc.contributor.authorGUTIERREZ GARCIA, LIZETH
dc.date.accessioned2024-02-08T16:29:27Z
dc.date.available2024-02-08T16:29:27Z
dc.date.issued2022-05-22
dc.description.abstractA la hora de en invertir, vender o rentar un inmueble se espera sacar todo ventaja de los posibles beneficios sin que esto acarree ningún tipo de problema o dolores de cabeza. Para que la población interesada logre su objetivo se necesita de una agencia inmobiliaria confiable que los acompañe a lo largo del proceso
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financieraspa
dc.format.extent7 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.instnameTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.identifier.reponameRepositorio Digital TdeAspa
dc.identifier.repourlhttps://dspace.tdea.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4972
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programAdministración Financieraspa
dc.relation.referencesArenas, L., & Cano, N. (2014). Universidad Catolica del Norte. Obtenido de https://www.ucn.edu.co/internacionalizacion/observatorio-economico-y-social-norte-de-antioquia/Documents/territoriosdeestudio/san-pedro-de-los-milagros.pdfspa
dc.relation.referencesBiciGo. (2021). https://bicigocolombia.com/. Obtenido de https://bicigocolombia.com/spa
dc.relation.referencesDecreto 4463. (2006). https://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/normatividad/Dec_4463_2006_art_22.pdf. Obtenido de https://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/normatividad/Dec_4463_2006_art_22.pdfspa
dc.relation.referencesEl espectador. (2021). Epifania LGTBI: una apuesta por la diversidad. Obtenido de https://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/epifania-lgtbi-una-apuesta-por-la-diversidad-article/spa
dc.relation.referencesEspectador, E. (2018). Colombia, el tercer país que más toma cerveza en la región. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/colombia-el-tercer-pais-que-mas-toma-cerveza-en-la-region-articulo-818769spa
dc.relation.referencesEuromonitor. (2019). Cerveza en Colombia. Obtenido de https://www.euromonitor.com/beer-in-colombia/report#spa
dc.relation.referencesFALS, K. (2013). https://biblioteca.utb.edu.co. Obtenido de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064529.pdfspa
dc.relation.referencesForbes. (2020). Cerveza artesanal con alma colombiana, una historia de resiliencia. Forbes. Obtenido de https://forbes.co/2020/12/04/forbes-life/cerveza-artesanal-con-alma-colombiana-una-historia-de-resiliencia/spa
dc.relation.referencesIalimentos. (2019). https://www.revistaialimentos.com. Obtenido de https://www.revistaialimentos.com/ediciones/ed-83-los-expertos-hablan-lecciones-2019-oportunidades-2020/congelados-un-mercado-aun-por-desarrollarsespa
dc.relation.referencesKotler, P., & Armstrong, . (2012). Marketing. México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesLa Barra. (Junio de 2019). CERVECERÍAS ARTESANALES, MÁS QUE UNA TENDENCIA. La Barra. Obtenido de https://www.revistalabarra.com/ediciones/ed-110-premiando-a-los-que-trabajan-con-pasion/las-cervecerias-artesanales-mas-que-una-tendencia/spa
dc.relation.referencesMatchcycling. (2019). https://www.matchcycling.com. Obtenido de https://www.matchcycling.com/es/estancia/22-sejour-cycliste-premium-en-colombie-fevrier-2019.htmlspa
dc.relation.referencesPortafolio. (2019). El 'boom' de las microcervecerías en Bogotá. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/el-boom-de-las-microcervecerias-en-bogota-528476spa
dc.relation.referencesPortafolio. (2019). En cinco años se vendería 33,8% más en cerveza en Colombia. Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/en-cinco-anos-se-venderia-33-8-mas-en-cerveza-en-colombia-532179spa
dc.relation.referencesProColombia. (2019). procolombia. Obtenido de https://procolombia.co/noticias/colombia-la-potencia-suramericana-para-el-turismo-en-bicicleta?__cf_chl_jschl_tk__=72f70b812ca081343ea91fba0c1d19bbc7f0d414-1621998220-0-AToQgOFdhCgRDHWcvqEpxDoTOo0pbGwnXWZzTYZ4ypqPVCX6_mqAVZh6cN_zR_oGTW3yUWFkZOQZZCSYAHxxCQspa
dc.relation.referencesPuzlo. (s.f.). ¿Cuánta plata gasta un colombiano en cerveza durante un año? Puzlo. Obtenido de https://www.pulzo.com/economia/gastos-colombiano-cerveza-durante-ano-PP535473spa
dc.relation.referencesReforma. (2020). Destacan mujeres en cerveza artesanal. Obtenido de https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?__rval=1&urlredirect=https://www.reforma.com/destacan-mujeres-en-cerveza-artesanal/ar1853415?referer=--7d616165662f3a3a6262623b727a7a7279703b767a783a--spa
dc.relation.referencesSgorla, A. (2019). Género y mercado de cervezas artesanales. Revista Barataria. Obtenido de https://acmspublicaciones.revistabarataria.es/wp-content/uploads/2020/11/69.genero-cervezas.inseguridades.2019.pdfspa
dc.relation.referencesToro, D. (2018). Toro-Gonzalez, D. (2018). The craft brewing industry in Latin America: The case of Colombia. Universidad Tecnológica de Bolívar, 115-136.spa
dc.relation.referenceswikipedia.org. (06 de 05 de 2021). wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/San_Pedro_de_los_Milagrosspa
dc.relation.referencesZamora, D. (2019). El mercado de la cerveza artesanal: Los dueños del 1%. Revista Diners. Obtenido de https://revistadiners.com.co/gastronomia/67190_el-mercado-de-la-cerveza-artesanal-los-duenos-del-1/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=cospa
dc.rightsTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalPlan de negocio
dc.subject.proposalSector inmobiliario
dc.subject.proposalEmprendimiento
dc.titlePLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA AGENCIA INMOBILIARIA “CONCASA”.
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CONCASA INMOBILIARIA.pdf
Tamaño:
258.3 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Repositorio Gutierrez y otros.pdf
Tamaño:
175.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Licencia

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: