Publicación:
Análisis de la calidad del servicio al cliente en el banco Credifinanciera

dc.contributor.advisorHenao Torres, Luis Arturo
dc.contributor.authorRuiz Bustamante, Valentina
dc.date.accessioned2024-02-21T21:55:10Z
dc.date.available2024-02-21T21:55:10Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.description.abstractEl servicio al cliente es una herramienta fundamental para la generación de lealtad con la entidad financiera, por lo que se hace importante que el Banco Credifinanciera tenga una mejor atención al cliente para obtener una ventaja comparativa frente a otros bancos, finalmente se tiene que en Colombia las quejas de los clientes han sido un factor fundamental para que los bancos mejoren su atención al cliente, lo que ha generado fidelización de estos hacia la entidad.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestion Comercialspa
dc.format.extent5 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.instnameTecnológico de Antioquia Institución Universitariaspa
dc.identifier.reponameRepositorio TdeAspa
dc.identifier.repourlhttps://dspace.tdea.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5082
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programTecnología en Gestion Comercialspa
dc.relation.referencesAguilar Morales, J.E., & Vargas Mendoza, J.E. (2010). Customer service. Organizational Psychology Network. Mexico: Oaxacan Association of Psychology AC. Disponible en: http://www.personaldirection.com/customerservice.pdfspa
dc.relation.referencesBenitez Leon, J. D., Medina Pinzon, L. F., Talero Sierra, V., & Zarate Ospina, A. M. (2021) Improvement of the quality management system to the consumer service system Disponible en: https://repository.usta.edu.co/bitstream/0/2021%2candreszarate.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesBermúdez, C. A. (2017). Calidad del sector bancario colombiano (Doctoral dissertation, Pontificia Universidad Católica del Peru-CENTRUM Catolica (Perú)). Disponible en: https://www.proquest.com/openview/95047c86488f0593568a216996d56a72/1?pq-origsite=gscholar&cbl=18750&diss=yspa
dc.relation.referencesCaro, N. J. (2017). Caracterización del sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 - 2015: Principales retos del servicio al cliente. Disponible en: http://hdl.handle.net/10654/16250spa
dc.relation.referencesClavellina Miller, J. L. (2020). Sobre la estabilidad del Sistema Bancario ante la Crisis por COVID-19. Disponible en: http://bibliodigitalibd.senado.gob.mx/handle/123456789/4926spa
dc.relation.referencesCONGRESO DE LA REPÚBLICA (2009) LEY 1328 DE 2009 Disponible en: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1328_2009.htmlspa
dc.relation.referencesCredifinanciera (2020) Sección Preguntas Frecuentes Credifinanciera Disponible en: https://www.credifinanciera.com.co/preguntasfrecuentes#:~:text=%C2%BFC%C3%B3mo%20solicito%20un%20Paz%20y,al%20correo%20electr%C3%B3nico%20que%20registres.spa
dc.relation.referencesCredifinanciera (2021) Informe de gestión Banco Credifinanciera 2021 Disponible en: https://www.credifinanciera.com.co/informes-gestionspa
dc.relation.referencesHerrera, L. V. (2021). Práctica empresarial Banco Credifinanciera. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/22318.spa
dc.relation.referencesRamírez, D. M. (2019). Las quejas de los clientes como herramienta en el mejoramiento del servicio en el sector financiero. Disponible en: http://hdl.handle.net/10654/31984.spa
dc.relation.referencesSampieri, R (2014) “Metodología de la investigación” pág. 35-37 Disponible en: https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfspa
dc.relation.referencesSandelands, E. (1994), "Strategies for Service Quality", Library Review, Vol. 43 No. 5, pp. 1-72. Disponible en: https://doi.org/10.11/00242535199400003spa
dc.relation.referencesSilva-Treviño, Juan Gilberto, Macías-Hernández, Bárbara Azucena, Tello-Leal, Edgar, & Delgado-Rivas, Jesús Gerardo. (2021). The relationship between service quality, customer satisfaction and customer loyalty: a case study of a commercial company in Mexico. CienciaUAT, 15(2), 85-101 Disponible en: https://doi.org/10.29059/cienciauat.comspa
dc.relation.referencesTschohl, J., & Soriano, C.L.S. (2001). Customer service: the secret weapon of the company that achieves excellence. pax mexico. Disponible en: https://www.servicequality.net/ftp/cap1_servcliente.pdfspa
dc.relation.referencesGonzalez Leal, N. V. (2020). Prácticas empresariales Banco Credifinanciera 2020–1S. Disponible en https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co /bitstream/handle/20.500.12010/11597/ Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalServicio al cliente
dc.subject.proposalLealtad
dc.subject.proposalSector financiero
dc.subject.proposalCalidad del servicio al cliente
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio al cliente en el banco Credifinanciera
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
16. Sintesis Ruiz.pdf
Tamaño:
153.59 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Síntesis

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: