Publicación: La Cerveceria Artesanal, Crecimiento de una Experiencia, o un Mercado en Expansion
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación, busca dilucidar qué tanto, se ha logrado dilatar el mercado cervecero en Medellín, con la entrada, o más bien con el posicionamiento de algunas marcas cerveceras de carácter artesanal, frente al gigante Bavaria, quien en números posee casi el 95% del mercado, con un modelo de producción industrializada, frente a pequeñas empresas, que como algunas, empezaron en la sala de sus propias casas. Se quiere así, evidenciar, que tanto puede restarle a la torta de participación de mercado, estas pequeñas empresas, que tanto se expande dicho mercado y revisar esas estrategias, algunas disruptivas, con la cuales venden, no un producto, sino más bien una experiencia al consumidor, pues es ya la tendencia en mercadeo, no vender productos, sino experiencias. Redondeando ideas buscaremos, revisar datos estadísticos, números de empresas cerveceras artesanales, tomando como punto de comparación la última década, y llegar particularmente a Medellín, donde este mercado ha creado una serie de actividades, en busca de fidelizar a sus consumidores.