Publicación:
Plan de mejora para la optimización de los procesos internos relacionados con servicio al cliente y facturación electrónica de la empresa BYTHEWAVE

dc.contributor.advisorZea Ortiz, Beatriz Elena
dc.contributor.authorLoaiza Osorio, Daniela
dc.date.accessioned2022-11-09T20:23:58Z
dc.date.available2022-11-09T20:23:58Z
dc.date.issued2021-11-26
dc.descriptionAnexosspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende realizar una investigación respecto a la empresa BYTHEWAVE, que permita la optimización de los procesos internos de acuerdo con los protocolos establecidos en la organización e identificar en el área de servicio al cliente y facturación electrónica sus falencias, de esta manera implementar unas acciones de mejora que ayuden a estas áreas a lograr un mejor desarrollo, más estructurado y constante, para ello se realizaran indagaciones y sondeos de forma detallada, desde la parte interna de la empresa, sus procesos y teniendo la accesibilidad a ciertas herramientas que nos podrán brindar más información, también se realizarán encuestas a los líderes de cada área para tener un conocimiento más amplio sobre los procesos existentes, al momento de identificar esta problemática se establecerán unas alternativas de solución y oportunidades de mejora para que la compañía se destaque más en el proceso de proveedor tecnológico.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Administración Comercialspa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN..................................................................................................................................... 4 ABSTRACT ................................................................................................................................... 4 INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................ 6 2. ANTECEDENTES................................................................................................................. 8 3. MARCO TEORICO, LEGAL Y CONCEPTUAL ........................................................... 10 3.1 Teorías soporte de la propuesta de mejoramiento. ................................................ 10 Facturador Electrónico: ...................................................................................................... 11 Adquiriente: ......................................................................................................................... 11 3.2 Revisión de la literatura ............................................................................................ 12 Epicor Software Corporación ............................................................................................. 12 La DIAN en facturación electrónica .................................................................................. 13 BWT Móvil ........................................................................................................................... 14 Servicios de campo............................................................................................................... 15 4. METODOLOGÍA ................................................................................................................ 17 5. ANALISIS Y DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS...................................................... 17 5.1 Resultados ............................................................................................................. 17 5.2 Discusión de resultados ........................................................................................ 19 6. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y LIMITACIONES ................................ 21 BIBLIOGRAFÍAS ...................................................................................................................... 23 ANEXOS ...................................................................................................................................... 25spa
dc.format.extent29 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2378
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico de Antioquia, Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programProfesional en Administración Comercialspa
dc.rightsTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalOptimizaciónspa
dc.subject.proposalPlan de mejoraspa
dc.subject.proposalOportunidadesspa
dc.titlePlan de mejora para la optimización de los procesos internos relacionados con servicio al cliente y facturación electrónica de la empresa BYTHEWAVE
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referencesBTW (2020) Implementación de sistema y proveedores tecnológicos avalados por la DIAN. BYTHEWAVE. https://btw.comco/spa
dcterms.referencesDIAN (S/F) Temas de interés - Factura electrónica. La DIAN. https://www.dian.gov.co/spa
dcterms.referencesDIAN (S/F) Impuestos – Sistema de factura electrónica. La DIAN. https://www.dian.gov.co/impuestos/Paginas/Sistema-de-Factura-Electronica/Inicio.aspxspa
dcterms.referencesDIAN (S/F) Impuestos – Facturación electrónica. La DIAN. Consultado el 21 de septiembre del 2021. https://www.dian.gov.co/impuestos/factura-electronica/Paginas/inicio.aspxspa
dcterms.referencesPizzo, M. (2013, julio 2). Plan de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente, inmediato y simple. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/plan-de-mejoramiento-en-la-calidad-del-servicio-al-cliente-inmediato-y-simple/spa
dcterms.referencesGuzmán, M. (2011, marzo 27) Análisis del proceso de implementación de la facturación electrónica. https://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/1465/1/tcon496.pdfspa
dcterms.referencesEcheverr, A. (2014, mayo 13) PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL AREA DE SERVICIO AL CLIENTE. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/16355/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20CLIENTE%20MASIVO%20EN%20UNA%20EMPRESA%20DE%20TELEFON%C3%8DA%20CELULAR%20DE%20PEREIRA.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=Un%20plan%20de%20mejoramiento%20para,externos%20e%20internos%2C%20pretende%20generarspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1.PLAN MEJORA LOAIZA OSORIO.pdf
Tamaño:
787.82 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1. Repositorio LOAIZA.pdf
Tamaño:
138.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Licencia

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: