Browsing by Subject "Ventas"
Now showing items 1-13 of 13
-
Análisis de las ventas, mediante la implementación de los medio de pago electrónicos en los negocios del Tecnológico de Antioquia I.U.
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)Este trabajo pretende analizar el posible comportamiento de las ventas mediante la implementación de medios de pago electrónicos en los puntos de venta de los negocios ubicados en el Tecnológico De Antioquia Institución ... -
Comportamiento de las ventas de proyectos de vivienda de interés cocial en Colombia desde el año 2010 a 2019
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-27)El sector de la construcción es uno de los sectores líderes que intervienen en el crecimiento de la economía en el país, esto asociado a que demanda insumos tales como ladrillo, cemento, hierro, acero, tubería etc. También ... -
Diseno e impletanción de la factura electronica como mecanismo para macer mas eficiente el proceso de facturación en servicios NUTRESA.
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)En la actualidad todo el entorno de la globalización hace que las organizaciones planteen la creación de nuevas estrategias que les permita ser empresas más ágiles, escalables y que ofrezcan unos rápidos canales de respuesta ... -
Evolución de las cifras de subsidio de vivenda 2009 - 2019 y su impacto en las ventas de la vivienda nueva en Colombia
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-27)El presente trabajo de investigación se pretende mostrar los cambios y el progreso que han tenido los sectores que intervienen para la adquisición de vivienda, como lo son el Sector Constructor, el Sector Financiero y el ... -
El impacto que han tenido los subsidios de vivienda familiar sobre los monstos de colacación de créditos hipotecario y sobre el crecimiento de las ventas en los inmuebles en los periódos comprendido entre eñ 2013 al 2017
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnólogo en Gestión Financiera, 2020-01-27)El sector de la construcción presenta un crecimiento exponencial entre los años 2014 al 2018 y en su medida la colocación de los créditos hipotecarios; la implementación de nuevas políticas por parte del gobierno nacional ... -
Incidencia en el crecimiento de las ventas a partir de la Implementación de un plan estratégico en CASA FERRETERA de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)Las ventas siempre serán un aspecto demasiado importante en el andamiaje de cualquier empresa, ya que son la base de los ingresos y el pilar fundamental del sostenimiento de las compañías, por tal motivo la implementación ... -
Manual de procedimientos para la contabilización de tiendas
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasContaduria PublicaContador Público, 2020-05-26)La elaboración de este trabajo surge por la necesidad que tiene la empresa EXPOFARO S.A.S de revisar, contabilizar y posterior documentar las ventas de cada una de las tiendas que hacen parte del país y del sistema post, ... -
Opmimizacion del proceso de solicitudes de pedido utilizando AX en NAVITRANS SAS
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-08-24)En la actualidad en la compañía Internacional Comercial de Equipos y Maquinaria NAVITRANS S.A.S, existe un proceso estandarizado a nivel nacional para que los asesores y directores comerciales realicen las solicitudes de ... -
Plan de mejoramiento para la fuerza de venta P
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)La presente investigación, tiene como objetivo analizar la necesidad de un plan de mejoramiento para la fuerza de ventas de la empresa ROMA S.A. esta, se desarrolla desde un enfoque cualitativo, apoyados de una encuesta ... -
Plan de mejoramiento para la proudctiva en el equippo de ventas de distribuidora Farmaceutica Roma
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-08-24)El objetivo de incrementar las ventas es una necesidad constante en toda empresa; No se pueden tener conformismos en las ventas por lo que se quiere realizar este plan para implementarlo en la empresa y para identificar ... -
Problemática de los vendedores informales del sector de Córdoba de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)En la investigación que se realizó a los vendedores informales del sector de córdoba se utilizaron diferentes herramientas para llegar a diferentes tipos de conclusiones, entre las herramientas usadas se trabajó el método ... -
Propuesta de un diseño del departamento comercial y de ventas de la empresa LAPROBELL
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialAdministrador Comercial, 2017-07-30)El crecimiento económico en algunos sectores de Colombia ha sido favorable en los últimos años, incluyendo las Pymes, las cuales juegan un papel importante en la economía, debido a su aporte en la generación de empleo y ... -
El servicio de postventa como inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en Medellín
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)El propósito con la presente investigación es analizar el servicio de postventa como posible inductor de valor económico en una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Medellín; por lo tanto, para llevar a cabo, se ...