• Identificación de oportunidades de mejora en las tiendas de descuento duro: caso de estudio Tiendas D1 de la ciudad de Medellín 

      Muñoz Campo, Kelly Johana; Valencia Agudelo, Rigoberto (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2022-05-27)
      El articulo consiste en identificar oportunidades de mejora que sean aplicable a las tiendas hard discount (D1) en el mercado de Medellín. El modelo tiene como punto de partida las estrategias que estas tiendas implementaron ...
    • Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana 

      Quiceno Tirado, Edwar Alejandro (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron ...
    • Modernización e instalación de nuevos sistemas de refrigeración en Supermercados La Vaquita 

      Moreno Tabarez, Mauricio (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosMedellín, 2023-06-07)
      El presente plan de mejora tiene como finalidad realizar una investigación para la empresa en la que laboro actualmente, la cual se llama Supermercados La Vaquita en donde laboro en el campo de la refrigeración industrial ...