Browsing by Subject "Servicio al cliente"
Now showing items 1-20 of 28
-
Actualizacion de la informacion de los clientes de las empresas PINTUCO y MUNDIAL SAS.
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2017-07-23)En el siguiente proyecto se pretende estudiar factores relevantes que indiquen la capacidad de endeudamiento de los clientes de las empresas Pintuco y Mundial, con el fin de conocer el potencial que cuentas las empresas ... -
Análisis de las características, causas y efectos en la calidad del servicio al cliente en el ámbito socio-económico en AGROCOM
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2021-06-16)El servicio al cliente es una estrategia de venta que realmente busca impulsar su producto en la mejor presentación posible, tratando de minimizar los riesgos de rechazo de este, en una población potencial de consumidores ... -
Apoyo en el soporte técnico y servicio al cliente en la empresa ALIMENTOS CÁRNICOS del GRUPO NUTRESA
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaTecnología en SistemasMedellín, 2021-11-03)La práctica se realizó bajo la modalidad presencial, en la empresa Alimentos Cárnicos del Grupo Nutresa, donde se desempeñan funciones relacionadas con el soporte técnico a usuarios internos, como requisito para optar al ... -
Atención al cliente en tiempos de pandemia y el papel del personal SAC (servicio al cliente) Credifinanciera
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosMedellín, 2021-11-05)En este trabajo se aborda el tema de atención al cliente en el Banco Credifinanciera, que se expone a riesgos de insatisfacción en los clientes, por los procesos que se llevan a cabo las solicitudes de los usuarios. A raíz ... -
Creacion del departamento de servicio al cliente en la empresa SOGERCOL S.A.S.
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)SOGERCOL S.A.S es una empresa de servicios generales de outsourcing, soluciona las necesidades de las organizaciones, 20 años de experiencia en el mercado, brindando comodidad y tranquilidad a los clientes. Así mismo tienen ... -
Creacion empresa de servicios e instalacion y mantenimiento de redes de gas acueducto y alcantarillado BRIGAS
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-12-04)El presente trabajo está basado en la creación de una empresa de servicio de servicios de instalación y mantenimiento de redes de gas, equipos y redes acueducto. La base para el éxito de esta empresa está enfocada en alto ... -
Customer Service Multichannel Model in a Health Care Service Provider: A Discrete Simulation Case Study
(Universidad Nacional de ColombiaColombia, 2019)Este artigo avalia a capacidade real do sistema de atenção ao cliente numa Instituição Prestadora de Serviços de Cuidado da Saúde (ipss), na qual os usuários solicitam determinados serviços por meio de um sistema de ... -
Desarrollo de estrategias de calidad de servicio al usuario, en alimentos cárnicos a través del aplicativo SHAREPOINT
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaTecnología en Gestion InformaticaMedellín, 2021-11-10)La presente investigación, muestra que tan importantes son las estrategias de calidad de servicio que se le brindan al usuario, considerando que son importantes para medir los requerimientos, necesidades y la satisfacción ... -
Desarrollo de una aplicación Web para la gestión de las solicitudes de soporte en el Grupo Empresarial 4G
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaIngenieria de SoftwareMedellín, 2021-11-16)Considerando la importante de brindar un buen servicio post venta de soporte ágil y de calidad evitando que los clientes tengan que utilizar medios tradicionales como el correo electrónico y la línea telefónica para reportar ... -
Estrategias de fidelización de clientes en el área de clasificados de la empresa El Colombiano en la ciudad de Medellín
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)Las empresas actuales buscan relacionarse con sus clientes para elevar la satisfacción, la confianza y la lealtad, así el valor del cliente pasa a ser el eslabón más importante de la compañía y contribuye de forma efectiva ... -
Gestión y soporte tecnológico a usuarios finales directos e indirectos en la empresa ALIMENTOS CARNICOS S.A.S
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaTecnología en Gestion InformaticaMedellín, 2021-10-27)Las practicas se desarrollaron de forma presencial teniendo en cuenta los protocolos de cuidado y seguridad donde el objetivo principal es brindar soporte y ayuda técnica en el sitio donde se desarrollan estas prácticas, ... -
Mejoramiento en la calidad del servicio en los Talleres de Medellin
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestión del Comercio Exterior y Logistica, 2018-01-05)El presente proyecto se centra en las empresas del sector automotriz en la ciudad de Medellín. Se pretende con esta investigación proporcionar herramientas e insumos pertinentes en este sector para lograr un resultado más ... -
Modelo administrativo para la empresa ASECOM INTEGRAL S.A.S
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-14)En Colombia actualmente las empresas de asesoría de servicios no solo buscan captar clientes, sino también el mantenimiento de los mismos. Por lo tanto, la empresa será evaluada fundamentalmente por la atención y servicio ... -
Optimizacion proceso creacion de clientes
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2017-07-23)Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización ... -
Plan de mejora en el servicio al cliente en F & C
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-11-24)Fernández y Cía. S.A, es una empresa dedicada a la comercialización de tableros de madera, ferretería y accesorios para la industria del mueble y la construcción. La calidad en el servicio es considerada como el aspecto ... -
Plan de mejora para la optimización de los procesos internos relacionados con servicio al cliente y facturación electrónica de la empresa BYTHEWAVE
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2021-11-26)En el presente trabajo se pretende realizar una investigación respecto a la empresa BYTHEWAVE, que permita la optimización de los procesos internos de acuerdo con los protocolos establecidos en la organización e identificar ... -
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental.
(Tecnologico de AntioquiaBlancAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-21)COTRAFA es una Cooperativa que vende productos y presta servicios y que al interior de está no se está generando una cultura enfocada en el servicio al cliente, se tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de satisfacción ... -
Plan de mejora servicio al cliente para la empresa Bienes y Bienes Constructores S.A.S
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)El principal objetivo de este Plan de mejora, es impactar positivamente en la experiencia de atención telefónica de clientes e interesados en tener una relación comercial con Bienes y Bienes Constructores y así volver ... -
Plan de mejora: Logística documental óptima
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-28)El presente trabajo plantea una problemática y un plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Kuehne + Nagel S.A.S sustentada en una evaluación y análisis previo del mismo. Se da a conocer dicha falencia ... -
Plan de mejoramiento para el servicio al cliente área de operaciones en COPROSEGUROS Agencia de Seguros LTDA
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2018-08-27)No cabe duda de que el posicionamiento exitoso de una compañía se encuentra vinculado con el tipo de decisiones que se tomen en un momento determinado. De manera que sus estrategias de posicionamiento en el mercado, el ...