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    • Actualizacion de la informacion de los clientes de las empresas PINTUCO y MUNDIAL SAS. 

      Restrepo Roman, Estefany (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2017-07-23)
      En el siguiente proyecto se pretende estudiar factores relevantes que indiquen la capacidad de endeudamiento de los clientes de las empresas Pintuco y Mundial, con el fin de conocer el potencial que cuentas las empresas ...
    • Creacion del departamento de servicio al cliente en la empresa SOGERCOL S.A.S. 

      Botero Gomez, Juan Pablo (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      SOGERCOL S.A.S es una empresa de servicios generales de outsourcing, soluciona las necesidades de las organizaciones, 20 años de experiencia en el mercado, brindando comodidad y tranquilidad a los clientes. Así mismo tienen ...
    • Creacion empresa de servicios e instalacion y mantenimiento de redes de gas acueducto y alcantarillado BRIGAS 

      Maya Hernandez, Danny; Restrepo Roldan, Gildardo (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-12-04)
      El presente trabajo está basado en la creación de una empresa de servicio de servicios de instalación y mantenimiento de redes de gas, equipos y redes acueducto. La base para el éxito de esta empresa está enfocada en alto ...
    • Estrategias de fidelización de clientes en el área de clasificados de la empresa El Colombiano en la ciudad de Medellín 

      Rojas Macías, María Camila (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Las empresas actuales buscan relacionarse con sus clientes para elevar la satisfacción, la confianza y la lealtad, así el valor del cliente pasa a ser el eslabón más importante de la compañía y contribuye de forma efectiva ...
    • Mejoramiento en la calidad del servicio en los Talleres de Medellin 

      Cardona Restrepo, Johan Andres (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestión del Comercio Exterior y Logistica, 2018-01-05)
      El presente proyecto se centra en las empresas del sector automotriz en la ciudad de Medellín. Se pretende con esta investigación proporcionar herramientas e insumos pertinentes en este sector para lograr un resultado más ...
    • Modelo administrativo para la empresa ASECOM INTEGRAL S.A.S 

      Cardona Cardona, Edinson Arley; Ledesma Zapata, Ivan Darío; Serna Sanchez, Elizabeth; Torres Alcala, Adriana Eugenia (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-14)
      En Colombia actualmente las empresas de asesoría de servicios no solo buscan captar clientes, sino también el mantenimiento de los mismos. Por lo tanto, la empresa será evaluada fundamentalmente por la atención y servicio ...
    • Optimizacion proceso creacion de clientes 

      Jimenez Guerra, Laura Marcela (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2017-07-23)
      Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización ...
    • Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. 

      Monsalve Aguilar, Lina Paola (Tecnologico de AntioquiaBlancAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-21)
      COTRAFA es una Cooperativa que vende productos y presta servicios y que al interior de está no se está generando una cultura enfocada en el servicio al cliente, se tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de satisfacción ...
    • Plan de mejora servicio al cliente para la empresa Bienes y Bienes Constructores S.A.S 

      Románj Rodríguez, Luz Enith (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)
      El principal objetivo de este Plan de mejora, es impactar positivamente en la experiencia de atención telefónica de clientes e interesados en tener una relación comercial con Bienes y Bienes Constructores y así volver ...
    • Plan de mejora: Logística documental óptima 

      Gomez Narvaez, Santiago (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-28)
      El presente trabajo plantea una problemática y un plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Kuehne + Nagel S.A.S sustentada en una evaluación y análisis previo del mismo. Se da a conocer dicha falencia ...
    • Plan de mejoramiento para el servicio al cliente área de operaciones en COPROSEGUROS Agencia de Seguros LTDA 

      Garces Lujan, Yor Lady (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2018-08-27)
      No cabe duda de que el posicionamiento exitoso de una compañía se encuentra vinculado con el tipo de decisiones que se tomen en un momento determinado. De manera que sus estrategias de posicionamiento en el mercado, el ...
    • Proceso de Tiempos de Espera en servicios de asesoría Bancaria bajo el criterio de eficiencia en Bancolombia 

      López Castaño, Gloria Patricia; Martínez Guevara, Karen Valentina (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Este trabajo pretende analizar los servicios de asesoría bancaria bajo el criterio de eficiencia debido a los altos tiempos de espera en Bancolombia camino real. En primera instancia se realiza un estudio acerca del impacto ...
    • Programa de sensibilización para la transferencia del proceso de enrutamiento en TRANSGRANELES S.A.S 

      Fernandez Daza, Evelyn (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-28)
      Transgraneles presenta problemas con los proveedores (Transportistas), y con el personal relacionado directamente con el proceso de enturnamiento, debido a que se ha venido presentando inconformidades, dadas posiblemente ...
    • Sistema de informacion Web para la gestion de prospectos y clientes en ventas de servicios turisticos de la empresa Viajes y Viajes 

      Correa Hernandez, Wilson Andres (Tecnologico de AntioquiaFacultad de IngenieriaIngenieria de SoftwareIngeniero de software, 2018-12-13)
      Según (ConsultorioEAFIT, 2005) la evolución de las prácticas administrativas y la esencia de los negocios, en los últimos años se ha sufrido un cambio significativo y notorio en la forma de realizar negocios y en la ...
    • Terciarizacion del Call Center 

      Ochoa Mesa, EstefanIa (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2017-07-23)
      Consiste en una formulación de un proyecto con el fin de dar solución a una problemática presentada en la gestión de cobranza de la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, específicamente en el manejo del call center, cuya ...
    • Vasos desechables biodegrabables 

      Torres Bedoya, Alejandra (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnología en Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Comercio Exterior, 2018-08-28)
      Teniendo en cuenta que en la actualidad existe una constante preocupación por la protección del medio ambiente y su sostenibilidad. las empresas buscan cada vez más productos que puedan contribuir con dicha causa. Es por ...