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    • Encuestas de satisfacción al cliente 

      Buitrago Vargas, Yomaira (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-28)
      La investigación en el centro de prácticas DHL Forwarding Medellín, una multinacional especializada en transporte de carga aérea, terrestre, marítima nacional e internacional y administración de cadena de abastecimiento. ...
    • Estrategias de fidelización de clientes en el área de clasificados de la empresa El Colombiano en la ciudad de Medellín 

      Rojas Macías, María Camila (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Las empresas actuales buscan relacionarse con sus clientes para elevar la satisfacción, la confianza y la lealtad, así el valor del cliente pasa a ser el eslabón más importante de la compañía y contribuye de forma efectiva ...
    • Guia de buenas practicas aplicables a las mesas de ayuda TI 

      Henao Salazar, Alejandro; Torres Carmona Yeison David (Tecnologico de AntioquiaFacultad de IngenieriaIngenieria de SoftwareIngeniero de Software, 2018-12-12)
      Mediante este proyecto se desea elaborar una guía de buenas prácticas con el fin de mejorar la calidad del servicio mediante la metodología ITIL en las mesas de ayuda TI, teniendo claro que en la actualidad las diferentes ...
    • Optimizacion proceso creacion de clientes 

      Jimenez Guerra, Laura Marcela (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Financiera, 2017-07-23)
      Solla S.A con el fin de brindar a sus empleados yclientes una mejor manera de trabajar, y brindar un mejor servicio ha querido mejorar sus actividades que se llevan a cabo diariamente con la realización de una optimización ...
    • Plan de mejora servicio al cliente para la empresa Bienes y Bienes Constructores S.A.S 

      Románj Rodríguez, Luz Enith (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)
      El principal objetivo de este Plan de mejora, es impactar positivamente en la experiencia de atención telefónica de clientes e interesados en tener una relación comercial con Bienes y Bienes Constructores y así volver ...
    • Plan mejoramiento en el area comercial de SIAP 

      Ortiz Caro, Tatiana Andrea (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-27)
      El mercado y el pensamiento de los clientes tienen la necesidad de cambiar ya sea por causa de factores como lo son la globalización, internet, cultura, economía, entre otras que han llevado a crear nuevos pensamientos ...
    • Propuesta de sistema de informacion para la empresa AVON COLOMBIA S.A.S. 

      Velasquez Carvajal, Juan Manuel (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnico profesional en Procesos de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion DE cOMERCIO eXTERIOR Y lOGISTICA, 2018-12-05)
      Para cumplir con las políticas de mejoramiento continuo de la organización y aumentar la satisfacción de los clientes, la empresa tiene como propósito fundamental la identificación de las áreas que tengan un bajo rendimiento ...
    • Reesctructuración de la política de reclutamiento de clientes para la efectividad de la recuperación de cartera, recuperación de cartera, MOTOCÚBICO 

      Puerta Villada, Valentina (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-27)
      Durante los 6 años de existencia de la compañía, se ha buscado un mejoramiento continuo de los procesos, un mejoramiento fundamentado en el ensayo y error; sin embargo, esto le ha permitido aprender de los errores que ha ...