Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategias de marketing logístico en Almacenes éxito Bello Centro 

      Valencia Torres, Lina Marcela (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las estrategias del marketing logístico para el fortalecimiento del almacén Éxito Bello Centro, con el fin de mejorar los niveles de satisfacción de los ...
    • Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana 

      Quiceno Tirado, Edwar Alejandro (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron ...