Now showing items 1-5 of 5

    • Identificación de las barreras del emprendimiento empresarial en Aburrá Sur durante el trienio 2017-2019 

      Valencia Villegas, Winston Andrés (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      Como propósito central del presente estudio es el de caracterizar las barreras del emprendimiento empresarial en la zona Aburrá Sur durante el trienio 2017-2019, lo que implica, en primer lugar establecer el perfil de los ...
    • Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana 

      Quiceno Tirado, Edwar Alejandro (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      La presenta investigación consta del impacto de las marcas propias en el portafolio de los supermercados independientes de Copacabana, hace referencias a los efectos de las tiendas de descuento, los motivos que incidieron ...
    • Incidencia en el crecimiento de las ventas a partir de la Implementación de un plan estratégico en CASA FERRETERA de Medellín 

      Arteaga, Yenifer (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Las ventas siempre serán un aspecto demasiado importante en el andamiaje de cualquier empresa, ya que son la base de los ingresos y el pilar fundamental del sostenimiento de las compañías, por tal motivo la implementación ...
    • Inteligencia estratégica como herramienta para la toma de decisiones financieras 

      Mejía Casas, Laura; Zapata Rúa, Fredy (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      En el mundo empresarial y en especial en el campo de las finanzas, la inteligencia estratégica para la toma de decisiones, es una competencia vital para una efectiva gestión dentro del proceso financiero, por lo cual, es ...
    • Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin 

      Bustamante Orozco, Karen; Muñoz Aristizabal, Lina Samara; Paloma Ruiz, Diana (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-12-04)
      Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, ...