Now showing items 1-4 of 4

    • Acciones afirmativas para la equiparación de oportunidades a personas con discapacidad en dos Instituciones de Educación Superior pública en Medellin 

      Gonzalez Melendez, Maryori; Moncada Gallego, Daissy Yurlley (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en EducacionMaestria en Educacion, 2018-07-31)
      La Educación Superior para personas con discapacidad es un tema de estudio reciente en el ámbito académico, que viene tomando fuerza a partir del enfoque de derechos y la perspectiva de equiparación de oportunidades, donde ...
    • Centro de apoyo “Crecer sin barreras” 

      Arango Munera, Luz Mary (Tecnológico de Antioquia - Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesTrabajo SocialMedellín, 2020-08-15)
      El objetivo de este informe es presentar una contextualización del centro de prácticas dentro del marco de formación en Trabajo Social, de este modo conocer mucho mejor la institución en la cual estoy ubicada indagando ...
    • Formación inicial y continua de tres docentes de educación física desde el enfoque de inclusión para la atención educativa de estudiantes con disapacidad 

      Castaño Jaramillo, Paulo César (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en Educacion, 2017-05-03)
      El problema que se pretende abordar relaciona la formación inicial y continua, a su vez la didáctica de tres docentes de educación física egresados de la Facultad de Educación Física Recreación y Deportes del Politécnico ...
    • ¡El lugar que ocupo! 

      Maya Patiño, Alejandro; Galeano Ospina, Eddy Johanna (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en Educacion, 2018-04-17)
      La presente investigación es resultado del proceso formativo en la Maestría en Educación adscrita a la línea de profundización en poblaciones vulnerables, tópico de capacidades; la cual contempla diferentes modelos de ...