Now showing items 1-4 of 4

    • Desarrollo de una aplicación web para gestionar los planes de trabajo de los docentes del TdeA 

      Florez Guarin, Juan Carlos; Acevedo Cardona, Andrés Felipe (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaIngenieria de SoftwareMedellín, 2020-11-20)
      Es esta documento se expone el trabajo de grado de Ingeniería de Software, mediante el cual se presenta el proceso de construcción de una aplicación web desarrollada en el lenguaje de programación PHP (Hypertext Preprocessor) ...
    • Informe de practicas Corantioquia 

      Acevedo Mejia, Nataly Sharlot (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaTecnología en SistemasMedellín, 2023-11-15)
      Informe de practicas en Corantioquia, apoyando en la formulación de el Plan Estadístico y formularios en lenguaje de PHP.
    • PAGINA WEB DE OFERTAS DE SERVICIOS PROFESIONALES 

      AGUDELO ARDILA, DAVID; JARAMILLO OQUENDO, DAVID (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de IngenieríaTecnología en SistemasMedellín, 2023-06-19)
      El proyecto consistio en desarrollar un sitio web que permita a profesionales ofrecer sus servicios a una mayor población, facilitando la contratación y búsqueda de servicios a través de un agendamiento directo con los ...
    • Sistema de Gestion para Ventas FacMotriz 

      Rios Madrigal, Dina Marcela (Tecnologico de Antioquia, Institucion UniversitariaFacultad de IngenieríaTecnología en SistemasMedellín, 2023-06-19)
      Documentacion de un software creado en php. que permite controlar el inventario y las ventas de un almacén de productos automotrices, para facilitar la administración y control de este negocio