• Estrategias de mejoramiento, unificación y optimización de la omnicanalidad para la experiencia del usuario en Mundo Único 

      Gómez Sepúlveda, Alexis (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2023-11-10)
      La industria textil en Colombia se ha caracterizado por su crecimiento y gran campo competitivo; Mundo Único, una de las empresas de este sector, reconocida por generar comodidad en la ropa interior masculina y que a través ...
    • Impacto de la omnicanalidad en tiendas de mascotas de la ciudad de Medellín en el año 2021 

      Castañeda Montoya, Jhonny Alejandro; Marín Vásquez, Daniel Mauricio (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2021-11-22)
      El acceso a bienes o servicios subyace en las necesidades de los usuarios y el contexto en que se encuentren, por ello, el objetivo de este trabajo es identificar el impacto de la implementación de estrategias omnicanal ...
    • La omnicanalidad y su impacto en el sector retail colombiano 

      Hurtado Parra, Marisol; Fernández Luna, Oliver (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2021-11-22)
      Gracias a la llegada del internet, hoy se cuenta con consumidores que poseen altos niveles de exigencia, lo que obliga a las organizaciones a replantear sus estrategias de distribución y acceso a sus productos, pues ya no ...
    • Omnicanalidad como estrategia competitiva: una revisión conceptual y dimensional 

      Roldán Sepúlveda, Mayerlín; Valencia Cárdenas, Marisol; López Cadavid, Diego Alejandro; Restrepo Morales, Jorge Aníbal; Vanegas López, Juan Gabriel (Universidad ICESIColombia, 2022)
      La digitalización ha dado lugar a la aparición de conceptos como la omnicanalidad. Así, esta investigación tuvo como objetivo desarrollar una revisión teórica, a través de un análisis de mapa ...
    • Omnicanalidad y tecnología como estrategias competitivas para el sector empresarial en Antioquia 

      Roldán Sepúlveda, Mayerlín (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2021-11-10)
      La digitalización en la cuarta revolución industrial ha impactado en la diversificación de los canales de venta en múltiples sectores económicos; herramienta que ha sido apoyo de un innovador modelo de negocio, la ...