• Configuración de las intensidades de Niños, Niñas y Adolescentes, a partir de las trayectorias en la enfermedad 

      Hernnández Hernández, Karen Soley; Jiménez Duque, Ana María; León Pino, Ana María; Orozco Barrera, Johana (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-01)
      El presente artículo hace parte de los resultados del proyecto titulado “Configuración de las identidades de Niños, Niñas y Adolescentes a partir de las trayectorias en la enfermedad”, el cual se llevó a cabo a través de ...
    • Experiencias profesionales en la ruralidad 

      Ramírez Otálvaro, Olga Patricia; Agudelo Velásquez, Fernando Alonso (Universidad Nacional de Mar del PlataArgentina, 2021)
      A partir de la experiencia autobiográfica profesional y laboral relatada por maestrosdel Nordeste Antioqueño en la investigación “Cultura escolar, profesionalidad pedagógicaytrayectos biográfico-profesionales: un estudio ...
    • “Mujeres con VIH: Narrativas con perspectiva de género, rompiendo estereotipos y discriminaciones” 

      Londoño Londoño, Sara Marcela; Muriel Osorio, Paulina; Villada Ocampo, Manuela (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesProfesional de Trabajo SocialMedellín, 2023-11-20)
      En el presente proyecto de investigación, denominado “Mujeres con VIH1 Rompiendo estereotipos y discriminaciones desde un enfoque de género”, tiene como objetivo general, Analizar las narrativas de vida de mujeres con VIH1 ...