Now showing items 1-4 of 4

    • Diseñar un modelo de negocio para una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pijamas para damas 

      Quiñones Porras, Kelly Malena; Velásquez Caro, Isabel Cristina (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2023-06-05)
      Este trabajo se basa en una metodología de investigación descriptiva para recopilar información primaria de clientes potenciales y validar aspectos relacionados con el segmento de clientes. Se utilizarán herramientas como ...
    • Diseño de estrategias para posicionamiento de la empresa JZ Aluminio 

      Zapata Gil, Sebastián (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2021-11-26)
      JZ ALUMINIO es una compañía fabricante y comercializadora de puertas y ventanas fabricadas en aluminio y vidrio. Al ser el aluminio y el vidrio productos de excelente calidad, costos bajos y reutilizables la empresa ha ...
    • Diseño del modelo de negocio para aplicación de servicios de localización de mascotas 

      Alzate Grajales, Carolina; Escobar Serna, Yuleidy (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-11-01)
      La presente investigación pretende diseñar el modelo de negocio para una aplicación tecnológica enfocada en servicios de localización para mascotas, ésta funcionará por medio de la implantación de un Chip intradérmico ...
    • MODELO DE NEGOCIO PARA SEJMET CENTRO DE BELLEZA, ESPECIALIZADO EN COSMÉTICA CAPILAR. 

      MUÑOZ MONTOYA, LIZETH DANIELA; DURANGO SEPULVEDA, YENNIFER (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2023-06-05)
      Hace algunos años, el sector de la belleza, era un lujo, más que una necesidad, debido a sus altos costos para acceder a estos productos y servicios, lo básico era lo que estaba primando en una sociedad que avanzaba a pasos ...