Now showing items 1-7 of 7

    • Content marketing como estrategia de marketing digital para incrementar las exportaciones de aguacate hass desde Colombia 

      Palacio Mejía, Diana María (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2020-07-30)
      El propósito de esta investigación es formular una estrategia de marketing digital basada en marketing de contenido para incrementar las exportaciones de Aguacate Hass desde Colombia. Esta investigación está fundamentada ...
    • E-Commerce en los repuestos automotrices del almacén SUDAEWOO 

      Garcia Vargas, Leidy Yulin; Londono Osorio, Katerine (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion de Comercio Exterior y Logistica, 2018-08-27)
      Diferentes empresas del sector de repuestos automotrices en Medellín desconocen las ventajas asociadas con la comercialización de sus productos a través del internet o E-Commerce, ya que este en la actualidad es de gran ...
    • La importancia del marketing digital para las Pymes del sector comercial de la Comuna 2 del municipio de Itagüí 

      Restrepo Correa, Gustavo Adolfo; Hernández López, Ever Javier (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Con la evolución del mundo y sus innovadoras tecnologías, surgió lo que hoy en día se llama el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de marketing trasladadas a los medios digitales, este ...
    • Marketing Digital 

      Hernández Villada, Francy Mildrey; Zapata Fonnegra, Katerine (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2020-01-21)
      Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
    • Marketing digital como estrategia comercial en el sector de repuestos de vehículos de Medellín 

      Londoño Osorio, Katerine; García Vargas, Leidy Yulin (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2020-07-30)
      El presente artículo tiene como título “Marketing digital como estrategia de comercio en el sector de repuestos de vehículos en Medellín” cual pretende analizar el marketing digital como estrategia comercial en los almacenes ...
    • Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana 

      Zuleta Vallejo, Isaac (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. ...
    • Plataforma IFOOD 

      Castañeda Lopez, Mauricio (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      La plataforma COME YA se creó desde en el año 2013 por dos jóvenes emprendedores Carlos Bockelman y su socio Luis Miguel Ballestas ambos ingenieros de sistemas, de la ciudad de barranquilla, buscaron desarrollar una ...