Now showing items 1-5 of 5

    • E-Commerce en los repuestos automotrices del almacén SUDAEWOO 

      Garcia Vargas, Leidy Yulin; Londono Osorio, Katerine (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion de Comercio Exterior y Logistica, 2018-08-27)
      Diferentes empresas del sector de repuestos automotrices en Medellín desconocen las ventajas asociadas con la comercialización de sus productos a través del internet o E-Commerce, ya que este en la actualidad es de gran ...
    • La importancia del marketing digital para las Pymes del sector comercial de la Comuna 2 del municipio de Itagüí 

      Restrepo Correa, Gustavo Adolfo; Hernández López, Ever Javier (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Con la evolución del mundo y sus innovadoras tecnologías, surgió lo que hoy en día se llama el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de marketing trasladadas a los medios digitales, este ...
    • Marketing Digital 

      Hernández Villada, Francy Mildrey; Zapata Fonnegra, Katerine (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2020-01-21)
      Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
    • Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana 

      Zuleta Vallejo, Isaac (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. ...
    • Plataforma IFOOD 

      Castañeda Lopez, Mauricio (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      La plataforma COME YA se creó desde en el año 2013 por dos jóvenes emprendedores Carlos Bockelman y su socio Luis Miguel Ballestas ambos ingenieros de sistemas, de la ciudad de barranquilla, buscaron desarrollar una ...