• Estudio para la selección de mercados una herramienta multi-variable aplicada a la exportación de banano 

      Meneses Restrepo, Sebastian (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalNegociador Internacional, 2018-12-04)
      Este trabajo de grado busca demostrar la importancia de emplear una técnica cualitativa y cuantitativa para selección de mercados internacionales (SMI) en este caso explicada para la exportación de banano. Lo anterior, ...
    • Investigación de mercados para la exportación caso aplicado para el café soluble en Estados Unidos 

      Ramirez Ramirez, Leidy Tatiana (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalNegociador Internacional, 2017-11-27)
      Este artículo de investigación pretende analizar las diferentes alternativas de selección de mercados de exportación para el caso del café soluble, todo ello, teniendo en cuenta la relevancia del mismo dentro del comercio ...
    • Investigación de mercados para la exportación de productos con múltiples variables de análisis 

      Gaviria Zuleta, Jhorman Andres; Lopera Mora, Edgar David (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalNegociador Internacional, 2017-06-30)
      El presente artículo busca analizar las posibilidades de selección de mercados de exportación para productos agrícolas en este caso concreto aguacate persea americana; todo ello, empleando una matriz de ponderación para ...