Now showing items 1-8 of 8

    • Comportamiento de la oferta y la demanda en el comercio electrónico en Colombia en los últimos 7 años 

      Marcela López, Eliana; Vergara Jaramillo, Luz Mery (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-27)
      El comercio online evoluciona de manera acelerada en Colombia, las empresas convencionales son poco competitivas, deben hacer una transición que les permita poner a disposición del consumidor sus productos y tener mayor ...
    • El Ecommerce y redes transaccionales en los juegos de suerte y azar: Grupo Rétditos 

      Osorio Diaz, Jhonnathan Felipe; Piedrahita Diaz, Mariana (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      La siguiente investigación se realizó con el principal objetivo de conocer cómo ha sido la implementación del ecommerce en las organizaciones de juegos de suerte y azar, pues es una modalidad que día a día adquiere más ...
    • Estrategia de e-commerce para los servicios prestados por la empresa envía COLVANES SAS. 

      Rios Quintero, Johan Alexander (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      Vivimos en un mundo cada vez más cambiante y en continua evolución. El avance de las tecnologías ha llevado a un cambio en nuestras vidas por lo cual pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados a la red, estemos donde ...
    • La importancia del marketing digital para las Pymes del sector comercial de la Comuna 2 del municipio de Itagüí 

      Restrepo Correa, Gustavo Adolfo; Hernández López, Ever Javier (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Con la evolución del mundo y sus innovadoras tecnologías, surgió lo que hoy en día se llama el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de marketing trasladadas a los medios digitales, este ...
    • Marketing Digital 

      Hernández Villada, Francy Mildrey; Zapata Fonnegra, Katerine (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2020-01-21)
      Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ...
    • Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana 

      Zuleta Vallejo, Isaac (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. ...
    • Plan de negocio para la creación de la página Web de Infinity Trade para comercializar sus productos de manera online 

      Villada Vargas, Jose Luis (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Cada día más el crecimiento de ventas de productos y servicios por medio de internet esta se incrementando, saturando el mercado de toda clase de artículos, donde los clientes tiene la posibilidad de adquirir e interactuar ...
    • Posicionamiento en Redes Sociales como Instagram y Facebook para la marca Vaneliz 

      Gonzalez, Elizabeth Cristina; Benítez, Diana Marcela (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)
      El Marketing digital ha marcado un gran cambio en la forma de cómo las empresas gestionan sus sistemas de mercadeo e interacción con los consumidores y el movimiento de los medios. Las MI PYMES hoy en día representan el ...