Browsing by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 1-9 of 9
-
Comportamiento de la oferta y la demanda en el comercio electrónico en Colombia en los últimos 7 años
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-27)El comercio online evoluciona de manera acelerada en Colombia, las empresas convencionales son poco competitivas, deben hacer una transición que les permita poner a disposición del consumidor sus productos y tener mayor ... -
El ecommerce y redes transaccionales en los juegos de suerte y azar: grupo réditos
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2020-07-30)La siguiente investigación se realizó con el principal objetivo de conocer cómo ha sido la implementación del ecommerce en las organizaciones de juegos de suerte y azar, pues es una modalidad que día a día adquiere más ... -
El Ecommerce y redes transaccionales en los juegos de suerte y azar: Grupo Rétditos
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)La siguiente investigación se realizó con el principal objetivo de conocer cómo ha sido la implementación del ecommerce en las organizaciones de juegos de suerte y azar, pues es una modalidad que día a día adquiere más ... -
Estrategia de e-commerce para los servicios prestados por la empresa envía COLVANES SAS.
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)Vivimos en un mundo cada vez más cambiante y en continua evolución. El avance de las tecnologías ha llevado a un cambio en nuestras vidas por lo cual pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados a la red, estemos donde ... -
La importancia del marketing digital para las Pymes del sector comercial de la Comuna 2 del municipio de Itagüí
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)Con la evolución del mundo y sus innovadoras tecnologías, surgió lo que hoy en día se llama el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de marketing trasladadas a los medios digitales, este ... -
Marketing Digital
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2020-01-21)Actualmente Colombia cuenta con unos 34 millones de usuarios de internet, respecto al año anterior esta cifra tuvo un importante aumento del 10%, es decir 3 millones de usuarios, mientras que en cuanto a usuarios móviles ... -
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
(Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. ... -
Plan de negocio para la creación de la página Web de Infinity Trade para comercializar sus productos de manera online
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)Cada día más el crecimiento de ventas de productos y servicios por medio de internet esta se incrementando, saturando el mercado de toda clase de artículos, donde los clientes tiene la posibilidad de adquirir e interactuar ... -
Posicionamiento en Redes Sociales como Instagram y Facebook para la marca Vaneliz
(Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2020-07-30)El Marketing digital ha marcado un gran cambio en la forma de cómo las empresas gestionan sus sistemas de mercadeo e interacción con los consumidores y el movimiento de los medios. Las MI PYMES hoy en día representan el ...