Now showing items 1-6 of 6

    • Creacion del departamento de servicio al cliente en la empresa SOGERCOL S.A.S. 

      Botero Gomez, Juan Pablo (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      SOGERCOL S.A.S es una empresa de servicios generales de outsourcing, soluciona las necesidades de las organizaciones, 20 años de experiencia en el mercado, brindando comodidad y tranquilidad a los clientes. Así mismo tienen ...
    • Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. 

      Monsalve Aguilar, Lina Paola (Tecnologico de AntioquiaBlancAdministracion FinancieraAdministrador Financiero, 2020-01-21)
      COTRAFA es una Cooperativa que vende productos y presta servicios y que al interior de está no se está generando una cultura enfocada en el servicio al cliente, se tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de satisfacción ...
    • Plan de mejoramiento INPROQUIM S.A.S 

      Nariño Muñoz, Esmir (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion Comercial, 2017-07-17)
      La gestión de la calidad en cualquier empresa u organización es vital para garantizar la calidad y el servicio en la distribución de materias primas de alimentos, por la cual se propone un plan de mejoramiento para garantizar ...
    • Plan de mejoramiento para la fuerza de venta P 

      Hernández Jiménez, Leidy Yuliana; Castañeda López, Mauricio (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)
      La presente investigación, tiene como objetivo analizar la necesidad de un plan de mejoramiento para la fuerza de ventas de la empresa ROMA S.A. esta, se desarrolla desde un enfoque cualitativo, apoyados de una encuesta ...
    • Propuesta de estructuración administrativa y financiera en la tienda Variedades Inés 

      Rivera Baena, Omar Antonio (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2020-01-21)
      La creación de negocios empíricos en Colombia es cada vez más recurrente; la difícil situación económica, y un gran porcentaje de desempleo nos induce a muchos a iniciar proyectos de negocios, de los cuales no sabemos ...
    • Transformacion de la Institucion Educativa Presbitero Juan J. Escobar desde la educacion especial hacia la atencion a la diversidad 

      Castrillon Isaza, Luisa Fernanda; Hincapie Alvarez, Laura Maria; Jaramillo Giraldo, Yorladis (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en Educacion, 2017-10-05)
      La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Presbítero Juan J. Escobar de la ciudad de Medellín para analizar qué y cómo fue su proceso de transformación educativa desde la educación especial hacia la ...