Now showing items 1-4 of 4

    • Inteligencia de mercado para la exportación de la pitahaya amarilla producida por la asociación municipal de usuarios campesinos de Zetaquirá, Boyacá 

      Macias Zapata, Leanny (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2020-07-30)
      Se presenta un estudio cualitativo con enfoque descriptivo sobre la exportación de la pitahaya amarilla por parte de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Zetaquira, cuyo objetivo es realizar una inteligencia ...
    • Plan de mercadeo para helados Shaloom 

      Acevedo Muñoz, Leidy Johana; Serna Correa, Lina Marcela (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Este artículo muestra el plan de mercadeo de Helados Shaloom, enfocado hacia el crecimiento del nicho del mercado, en las Unidades Residenciales de Robledo, ubicación de la famiempresa, requiere un mayor reconocimiento de ...
    • Propuesta de diseño del área de mercadeo de CORPAUL - Farmacéutica 

      Areiza Arango, Amaro León; Arcila Aguilar, Natalia Andrea (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      El presente proyecto pretende formular una propuesta de diseño del área de mercadeo para CORPAUL – Línea Farmacéutica. CORPAUL – Línea Farmacéutica fabrica, distribuye y suministra medicamentos y dispositivos médicos de ...
    • Viabilidad de implementar un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del área Metropolitana 

      Tamayo Sánchez, Alvaro Ignacio; Tamayo Sánchez, Astrid Jannette (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)
      El objetivo principal de esta investigación es analizar la viabilidad de la implementación de un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del Área Metropolitana, la cual busca aproximarse a un análisis auténtico y ...