• El juego y los juguetes como aproximación a la alfabetización en educación infantil 

      Ángel Valencia, Daniela; Arango Arango, Claudia Maryori; Arboleda Torres, María Andrea; Bedoya Arteaga, Liseth Dahiana; Buitrago Marín, Laura; Burgos Echeverry, Geissa Sandrid; Castro Álvarez, María Paulina; Domínguez Alegre, Sofía; García Castaño, Johana; Gutiérrez Restrepo, Daniela; Henao Botero, Ana Sofía; Herrera Restrepo, Daniela; Isaza Mesa, Sara; Moncada Álvarez, Carolina; Ramos Montoya, María Camila; Restrepo Aguirre, Manuela; Rivas Asprilla, Yaenis; Valdés Arredondo, Ixora; Yalí Giraldo, Wendy Stefanía (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2023-12-20)
      El presente proyecto pedagógico se enfocó en el favorecimiento de la alfabetización de los niños y niñas; empleando juegos y juguetes de su interés, por medio de la metodología lúdico creativa, dejando en evidencia que ...
    • Práctica profesional II: Comité Privado de Asistencia a La Niñez PAN 

      Echavarría David, Alejandro (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Literatura y Lengua CastellanaMedellín, 2021-06-18)
      En este informe se da cuenta del trabajo realizado en la práctica profesional II en el Comité Privado De Asistencia A La Niñez PAN desde la Escuela Empresarial de Educación por un practicante del programa Licenciatura en ...