Now showing items 1-8 of 8

    • Análisis de la eficiencia financiera de algunas de las grandes superficies de Colombia durante el año 2018 

      Penagos Correa, Vanessa; Silva Agudelo, Luisa Fernanda (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      El analizar la eficiencia financiera, que en este caso se refiere a las grandes superficies de Colombia, permite entender situaciones económicas y cambios presentados, en intervalos de tiempo. Por lo anterior, el objetivo ...
    • Análisis de la logística de distribución de DOBLAMOS S.A 

      Villera Salazar, Luis Carlos; Ortiz Usma, Carlos Mario; David Galvis, Estiven (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosTecnólogo en Gestión de Comercio Exterior y Logística, 2020-01-24)
      Doblamos S.A es una empresa con 35 años en el mercado de la construcción y la ingeniería, se especializa en la transformación y soluciones de acero, hace 5 años amplia su gama de productos y como consecuencia, también ...
    • Diseño de un plan de comunicación organizacional en el área de producción en la empresa Style Group S.A.S. 

      Hernández Areiza, Yuly Marcela (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administrción Comercial, 2020-01-24)
      La comunicación interna nace como respuesta de la necesidad de motivar al equipo de trabajo para obtener mejores resultados. Una implementación adecuada de la comunicación interna contribuye a implantar los cambios y a ...
    • Diseño de un plan de comunicación organizacional en el área de producción en la empresa Style Group S.A.S. 

      Hernández Areiza, Yuly Marcela (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-24)
      La comunicación interna nace como respuesta de la necesidad de motivar al equipo de trabajo para obtener mejores resultados. Una implementación adecuada de la comunicación interna contribuye a implantar los cambios y a ...
    • Factores gerenciales y su influencia en la supervivencia empresarial en el departamento de Antioquia: Una visión desde varias perspectivas 

      Correa Paniagua, Carolina; Guayara Villa, Juan David (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      La vitalidad empresarial, entendida como la capacidad de supervivencia, adaptación e innovación sincrónica de las empresas antioqueñas al momento de incursionar en el mercado, en sintonía con las dinámicas gerenciales ...
    • Mejoramiento de los procesos comerciales de la empresa sublimaciones la bendición. 

      Pabón Garcés, Arlex; Giraldo Gutiérrez, Alejandro (Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020)
      El objetivo del presente trabajo es realizar un diagnóstico a los procesos comerciales de la empresa Sublimaciones la Bendición, para mejorar su desempeño y participación en el mercado antioqueño, empleando una metodología ...
    • Opmimizacion del proceso de solicitudes de pedido utilizando AX en NAVITRANS SAS 

      Gallego Gomez, Diana Patricia; Urrego Usuga, Deiby Alexander (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-08-24)
      En la actualidad en la compañía Internacional Comercial de Equipos y Maquinaria NAVITRANS S.A.S, existe un proceso estandarizado a nivel nacional para que los asesores y directores comerciales realicen las solicitudes de ...
    • Propuesta de estructuración administrativa y financiera en la tienda Variedades Inés 

      Rivera Baena, Omar Antonio (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2020-01-21)
      La creación de negocios empíricos en Colombia es cada vez más recurrente; la difícil situación económica, y un gran porcentaje de desempleo nos induce a muchos a iniciar proyectos de negocios, de los cuales no sabemos ...