Estrategias de marketing logístico en Almacenes éxito Bello Centro
...
Valencia Torres, Lina Marcela | 2020-07-30
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las estrategias del marketing logístico para el fortalecimiento del almacén Éxito Bello Centro, con el fin de mejorar los niveles de satisfacción de los clientes y el buen manejo de la herramienta en todos sus procesos, permitiendo marcar una diferencia positiva entre su competencia. Así mismo se identificaron sus principales elementos y características, ventajas y estrategias que manejan en dicho almacén que influyen en conjunto en el incremento de los niveles de eficiencia operativa, por medio de una metodología cualitativa y se analizó la información que proporciono respuestas concluyentes referente a la importancia del buen manejo y utilización del marketing logístico en los procesos que influyen en cada departamento. Como principal hallazgo de la investigación, se revela que el almacén tiene mayor impacto en las ventas, realizando estrategias de promoción y publicidad y la utilización de las nuevas tecnologías de información, garantizando una mejor experiencia en la compra del cliente.
LEER