• Formacion penrmanente de maestros en el Parque Explora 

      Casas Fernandez, Luisa Fernanda (Tecnologico de AntioquiaFacultad de EducacionLicenciatura en Educacion Basica con enfasis en Humanidades y Lengua CastellanaLicenciado en Educacion Basica con enfasis en Humanidades y Lengua Castellana, 2017-08-17)
      Existe una búsqueda del maestro por cualificar sus prácticas de enseñanza ya sea de manera formal en las facultades de educación o en otros escenarios que aporten a su formación, por esta razón se hace un rastreo de ...
    • Formacion permanente de maestros en el Parque Explora 

      Arias Giraldo, Angie Veronica; Uribe Lotero, Carmen Daniela (Tecnologico de AntioquiaFacultad de EducacionLicenciatura en Educacion PreescolarLicenciado en Educacion Preescolar, 2017-06-28)
      En la ciudad de Medellín se presentan diversas propuestas en torno a la formación permanente del profesorado en escenarios no convencionales, como es el caso del Parque Explora en el cual se configuró la Red de Maestros ...
    • Formacion permanente de maestros en el Parque Explora 

      Jaramillo Tangarife, Carolina; Duque, Kelly (Tecnologico de AntioquiaFacultad de EducacionLicenciatura en Educacion Basica con enfasis en Humanidades y Lengua CastellanaLicenciado en Humanidades y Lengua Castellana, 2017-08-17)
      La presente investigación Formación permanente de maestros en el Parque Explora: una aproximación a la comunidad Investimae, parte del hecho de que en la ciudad de Medellín se presentan diversas propuestas en torno a la ...
    • La formación investigativa de maestros y agentes educativos vinculados a la atención de la diversidad desde la vulnerabilidad 

      Correa Alzate, Jorge Iván; Suarez Vallejo, Juan Pablo (Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID)México, 2014)
      En el marco de la Maestría en educación del Tecnológico de Antioquia, la propuesta formativo investigativa se plantea en el macroproyecto “La diversidad social como concepto que problematiza la ...