• El diseño universal para el aprendizaje en la construcción de los procesos de lectura y escritura de los niños1 y niñas en educación infantil 

      Londoño Hernández, Angélica María; Agudelo Campo, Laura; Marín Restrepo, Liliana; Hernández Serna, María Camila; Berrio García, Leidy Marcela; Bustamante García, Kelly Vanessa; Castañeda Galindo, Mariana; López Madrid, María Eugenia; Morales García, Laura Betancur; Vásquez López, Jessica Andrea; Quintero Marín, Yazuri Andrea; Cadavid Londoño, Karol; Cataño Avendaño, Lorena María; Lezcano Avendaño, Valentina Largo; García Enciso, Deisy Lorena (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-01)
      Se ha encontrado que las estrategias o métodos empleados para el aprendizaje de la lectura y la escritura parten de ejercicios repetitivos y homogéneos que se alejan de los modos en cómo aprenden los niños, por ende las ...