• Los lenguajes expresivos como estrategia metodológica para fortalecer la dimensión socio-afectiva de los niños y niñas en la primera infancia 

      Arcila Henao, Alejandra; Pulgarin Montoya, Angy Paola; García, Damián; Toro Ortega, Daniela; López Suaza, Edilma Carolina; Toro Otalvaro, Estefanía; Villa Grajales, Isabel Cristina; Gutiérrez Posada, Jessica Juliana; Ocampo Flórez, Jessika Alejandra; Correa Palacios, Juliana; Bedoya Misas, Julieth Daniela; Galeano, Laura Marcela; Franco López, Leandra; Cárdenas Arredondo, Lina Marcela; Montoya Ortiz, Lina Marcela; Escobar García, Lina María; Agudelo Herrera, Luisa Fernanda; Rodríguez Orrego, María Vanessa; Acevedo Díaz, Paola Andrea; Bedoya Bedoya, Robinson Andrés; Urrego Ortiz, Valentina; Ríos Velásquez, Yasmin Alejandra; Arcila Bermúdez, Yenifer; Murillo Muñoz, Yenny Yumara; Vélez Vélez, Yessica Alejandra (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educación InfantilMedellín, 2020-11-01)
      Los lenguajes expresivos como estrategia metodológica para fortalecer la dimensión socio-afectiva de los niños y niñas en la primera infancia, es un proyecto pedagógico que busca guiar a los alumnos en un ambiente ...