Now showing items 1-2 of 2

    • Expansión de mercado por medio de las plataformas virtuales 

      Lopera Mora, Edgar David (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-28)
      La investigación en el centro de practica Babalu. Una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior y ropa deportiva masculina y femenina de altos estándares de calidad nos ha mostrado la ...
    • Investigación de mercados para la exportación de productos con múltiples variables de análisis 

      Gaviria Zuleta, Jhorman Andres; Lopera Mora, Edgar David (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalNegociador Internacional, 2017-06-30)
      El presente artículo busca analizar las posibilidades de selección de mercados de exportación para productos agrícolas en este caso concreto aguacate persea americana; todo ello, empleando una matriz de ponderación para ...