Now showing items 1-2 of 2

    • Estudios de Comunicación y Marketing Serie PYME Tomo II (Ebook) 

      Reyes Pantoja, Alma Temis; Cruz Méndez, Álvaro; Reyes Menéndez, Ana; Valle Ospino, Ana; Baquero Tobías, Andrea Paola; Molina Medina, Branda; Londoño Toro, Carlos Mario; Cardeño Portela, Edwin; Lugo Hernándeza, Emily Andre; García Cali, Ernesto; Hennessey Noguera, Germán; Serna Gómez, Humberto; Contreras Capella, Jairo Antonio; García Guiliany, Jesús Enrique; Castellano Caridad, María Isabel; Ruiz Correa, Marco Antonio; González Vergara, Martha Elena; Caridad Faría, Migdalia; Romero Silva, Moraima; Huertas Cardozo, Netty Consuelo; Bittar Granado, Olga Margarita; Pedro Palos-Sánchez, Pedro Palos-Sánchez; Saura José, Ramón; Jijena Infante, Roberto Alfonso; Marani Hernández, Roximar Loren; González, Saúl; Méndez Hernández, Saúl; Ramírez Cardeño, Wendy; Rincón Quintero, Yanyn (Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2018-12-14)
      Este libro hace de a una colección inédita de textos derivados de investigación en torno a las pequeñas y medianas empresas (pyme), desarrollados por investigadores de diversos países, como una iniciativa impulsada ...
    • Gestión de la experiencia del cliente en las pymes del sector industrial 

      García Cali, Ernesto; Barros Arrieta, David; Orozco Higuera, Tania; Albino Rolong, Alexandra (Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2020-10-07)
      La gestión de la experiencia del cliente se ha convertido en un tema relevante dentro de la literatura de marketing, como respuesta a la necesidad de generar ventajas competitivas en un entorno cada vez más hostil. ...