Now showing items 1-2 of 2

    • Funciones esenciales para gestión de las pequeñas y medianas empresas 

      Alain Castro, Alfaro; Roncallo Pichón, Alberto de Jesús; Albino Rolong, Alexandra; Paredes-Chacín, Ana Judith; Paz Marcano, Annherys; Molina Medina, Branda Vanessa; Barragán Morales, Camilo Enrique; Socorro González, Cecilia Cristina; Herrera-Cárdenas, Claudia Estela; Barros Arrieta, David; Salazar Araujo, Dayana; Sierra Martes, Carlos Andrés; Lugo-Arias, Elkyn Rafael; García Calí, Ernesto; Gómez Pedroza, Fredy Julián; Rodelo Utria, Henry; Suárez Barros, Horacio; Martínez Caraballo, Hugo Ramón; Alejandro Ospina, Jaime; Pérez-Morón, James Manuel; Romero Borré, Jenny; García Guiliany, Jesús Enrique; Restrepo Morales, Jorge Aníbal; Aristizabal Cuellar, José Alejandro; Reyes Díaz, José Gregorio; Gutiérrez Silva, José Manuel; Alejandro Cortés, Juan; Vanegas López, Juan Gabriel; Benjumea-Garcés, Juan Sebastián; Portillo, Lester Darío; Marrugo-Salas, Lina Margarita; Cajigas-Romero, Margot; Bozcán Carroz, Mariby Coromoto; Valencia Cárdenas, Marisol; Ramírez Barrera, Maribel; Caridad Faría, Migdalia; Villasmil Molero, Milagros; Parra-Bolaños, Nicolás; Orozco Higuera, Tania; Escorcia Pérez, Tomasa; Tordecilla-Acevedo, Verónica (Sello Editorial Tecnologino de Antioquia, 2020-10-07)
      La gestión organizacional está llamada a la articulación del talento humano, los recursos o capitales empresariales en la generación de valor a partir de sus marcas institucionales y sus productos derivados; para lo ...
    • Gestión de la experiencia del cliente en las pymes del sector industrial 

      García Cali, Ernesto; Barros Arrieta, David; Orozco Higuera, Tania; Albino Rolong, Alexandra (Sello Editorial Tecnologino de Antioquia, 2020-10-07)
      La gestión de la experiencia del cliente se ha convertido en un tema relevante dentro de la literatura de marketing, como respuesta a la necesidad de generar ventajas competitivas en un entorno cada vez más hostil. ...