Now showing items 21-36 of 36

    • Marketing territorial, imagen de ciudad y atracción turística en Medellín 

      Pineda Bedoya, María Alejandra (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      La imagen de Medellín ha cambiado de manera positiva gracias al progreso en el que han invertido sus gobernantes, la mejora en infraestructura, transporte público y seguridad han sido pilares fundamentales para cambiar la ...
    • Negociaciones Logísticas con prveedores de materia prima 

      Murillo Jiménez, Edier (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios Internacionales, 2020-01-24)
      Este proyecto de grado se presenta como consecuencia de una recolección de información a través de una metodología de la investigación apegada al programa académico del Tecnológico de Antioquia, que nos permitió con un ...
    • Plan de Mejora Familia Institucional para el Área de Trade Marketing 

      Duque Gómez, Santiago (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2020-01-21)
      Desde el área de Trade Marketing, grupo familia trabaja con una herramienta llamada gestión canal, esta es una plataforma donde se registran todos los vendedores de las distribuidoras creando una base de datos con la data ...
    • Plan de mercadeo para helados Shaloom 

      Acevedo Muñoz, Leidy Johana; Serna Correa, Lina Marcela (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      Este artículo muestra el plan de mercadeo de Helados Shaloom, enfocado hacia el crecimiento del nicho del mercado, en las Unidades Residenciales de Robledo, ubicación de la famiempresa, requiere un mayor reconocimiento de ...
    • Plan de Mercadeo para los programas de educación continua, ofertados por la División de Extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad CES 

      Cardona Acevedo, Julieth Johanna; Herrera Córdoba, Mónica María (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      La División de Extensión perteneciente a la Facultad de Medicina de la Universidad CES posee varias líneas estratégicas de negocio, dentro de las cuales se encuentra la formación continua del personal del sector mediante ...
    • Plan mejoramiento en el area comercial de SIAP 

      Ortiz Caro, Tatiana Andrea (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalProfesional en Negocios Internacionales, 2018-08-27)
      El mercado y el pensamiento de los clientes tienen la necesidad de cambiar ya sea por causa de factores como lo son la globalización, internet, cultura, economía, entre otras que han llevado a crear nuevos pensamientos ...
    • Proceso de comercialización para la exportación de la uchuva hacia Canadá: una guía práctica 

      Monsalve Castaño, Anderson; Osorio Álvarez, Davidson Felipe (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2020-07-30)
      La uchuva (Physalis peruviana L.) es una de las frutas hoy en día en el mercado internacional con mayor demanda para Colombia por debajo del banano. El valor de sus exportaciones globales es de unos US 5.000.000 anuales. ...
    • Propuesta de diseño del área de mercadeo de CORPAUL - Farmacéutica 

      Areiza Arango, Amaro León; Arcila Aguilar, Natalia Andrea (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      El presente proyecto pretende formular una propuesta de diseño del área de mercadeo para CORPAUL – Línea Farmacéutica. CORPAUL – Línea Farmacéutica fabrica, distribuye y suministra medicamentos y dispositivos médicos de ...
    • Propuesta de elaboración de jabon en barra para el cuidado de prendas blancas y delicadas 

      Orozco Castaño, Hernan Dario; Ospina Gutierrez, Pedro Julio; Salazar Montes, Cristian Camilo (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-12-04)
      Este proyecto de elaboración está basado en un análisis de mercado que se realizó en la categoría de jabones de lavar para el cuidado de prendas blancas y delicadas, en el cual se identificaban todos aquellos productos que ...
    • Propuesta de un diseño del departamento comercial y de ventas de la empresa LAPROBELL 

      Ledesma Garcia, Vanessa; Echeverri Echeverri, Maria Eugenia (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialAdministrador Comercial, 2017-07-30)
      El crecimiento económico en algunos sectores de Colombia ha sido favorable en los últimos años, incluyendo las Pymes, las cuales juegan un papel importante en la economía, debido a su aporte en la generación de empleo y ...
    • Propuesta para la creación de fami paquetes Avantel 

      Marin Velez, Yenni Natalia (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      El portafolio que actualmente cuenta Avantel, hay una gran variedad de oferta tanto para el área corporativa, persona natural incluso para personas que hacen parte de las fuerzas armadas colombianas otorgándoles un descuento ...
    • Propuesta para mejorar el posicionamiento de los productos de la marca ZAFRAN en Medellin 

      Bustamante Orozco, Karen; Muñoz Aristizabal, Lina Samara; Paloma Ruiz, Diana (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnologo en Gestion Comercial, 2018-12-04)
      Zafrán, es una marca de Griffith Foods, que ofrece una amplia gama de productos en el cual se ha detectado la necesidad de posicionar su marca en el canal retail y el canal TAT para que pueda llegar a los hogares colombianos, ...
    • Propuestas de posicionamiento y estrategias comerciales para la compañía MAQUITEX. Caso de estudio 

      Ospina Quiroz, Anyi Milena; Betancur Mejía, Silvana (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellín, 2020-07-30)
      El objetivo del proyecto es proponer las estrategias comerciales que permitan identificar el desarrollo y posicionamiento de las pymes, como es el caso de Maquitex, empresa fabricante y comercializadora de calcetines desde ...
    • Protector solar para empresas industriales en Medellin 

      Henao Alvarez, Maria Alejandra; Galeano Bolivar, Danilo (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión Comercial, 2018-08-16)
      QUIFARMA S.A es una empresa colombiana con una trayectoria en el mercado de 35 años dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos y protectores solares siendo así una empresa sólida en el mercado que ahora ...
    • Proyecto de Emprendimiento Heladería Deleite 

      Román Quintero, Vanessa; Muñoz Moná, Yury Marcela (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellín, 2020-07-30)
      Este proyecto busca constituir una heladería con características diferenciadoras enfocadas en el servicio y los productos de calidad, logrando así, incursionar de menara positiva en el mercado. Deleite, además de contar ...
    • Viabilidad de implementar un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del área Metropolitana 

      Tamayo Sánchez, Alvaro Ignacio; Tamayo Sánchez, Astrid Jannette (Tecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasProfesional en Administracion ComercialProfesional en Administración Comercial, 2020-01-29)
      El objetivo principal de esta investigación es analizar la viabilidad de la implementación de un nuevo suavizante en la marca HL en el norte del Área Metropolitana, la cual busca aproximarse a un análisis auténtico y ...