Repositorio Institucional Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
En el Repositorio Institucional Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria están depositados materiales en formato digital fruto de la producción científica o académica, de esta manera permite almacenar, difundir y preservar información de vital importancia.
Comunidades en DSpace
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
Estandarización de los procesos de pricing en la empresa Portex Cargo
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2023-06-05)El presente plan de mejora tiene como objetivo principal mostrar las estrategias de estandarización de procesos desarrolladas en el área de pricing de la empresa Portex Cargo. A lo largo del trabajo, se emplearon diversas ... -
Proyecto, basado en mejorar el servicio al cliente, área de ventas Colombina EUN Helados SA- Medellín
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2023-05-23)El propósito del presente trabajo consiste en proponer un plan de mejora para la empresa Colombina Helados, sede Medellín, donde actualmente realizo mis practicas universitarias; basado en la atención del servicio al ... -
Instrumento de Sistematización para el Proceso de Creación de Clientes y Proveedores
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2023)Se realizo un diagnóstico empresarial donde se identificó que la gestión organizacional de la empresa ditransa requiere un análisis constante de sus aspectos internos por lo cual se propuso implementar un proceso de mejora ... -
CARNETIZACION PARA EL CLUB SOCIO PREMIER PISENDE
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellín, 2023-05-31)La fidelización de clientes para las compañías es un factor relevante en el éxito empresarial; de la eficacia con la cual se administra, dependen en gran parte los resultados corporativos y los objetivos que las áreas en ... -
Problemática de la logística de transporte en las pymes agrícolas de Antioquia
(Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Negocios Internacionales TerminalMedellín, 2023-06-05)El propósito del siguiente trabajo de investigación se fundamenta en realizar un análisis del estado actual del sector agrícola colombiano, centrándose en el Departamento de Antioquia. Partiendo de la idea anterior, se ...