TY - THES TI - Propuesta de elaboracion fragancia femenina Fresh Store AU - Ocampo Roldan, Juan Carlos AB - Se pretende lanzar una fragancia innovadora, que supla las necesidades del mercado y que tenga una buena demanda; se detectó que en el mercado local las fragancias femeninas no están bien direccionadas a los gustos y preferencias de la mujer moderna, para esto se necesita saber cómo hacerlo y que herramientas y recursos se deben utilizar para que esta sea un éxito en el mercado. Por consiguiente se requiere indagar qué tipo de fragancias son las que actualmente prefieren las mujeres en el mercado local a la hora de adquirir un nuevo producto, determinando que cantidad debe producir para cubrir la demanda y evitar excesos de inventarios que generen gastos de almacenamiento y deterioro del producto para finalmente presentar la propuesta a la empresa interesada en generar esta nueva fragancia. DA - 2017-07-17 KW - Nuevas empresas KW - Perfumes KW - Desarrollo de nuevos productos PB - Tecnologico de Antioquia UR - https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/154 ER -