Centro de Desarrollo de Innovación (CDI) Marcas de conocimiento. Estudios de caso de la Facultad de Minas de Universidad Nacional, sede Medellín
Trabajo de grado - Pregrado
2020-07-30
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
Con el ánimo de aportar al Centro de Desarrollo e Innovación CDi de la Facultad de Minas, adscrita a la Universidad Nacional de Colombia a la búsqueda de la acreditación por parte de Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia, Minciencias, la presente investigación propone a partir de un estudio de caso, una clasificación de las Marcas de Conocimiento asociadas a cada uno de los proyectos de Extensión e Investigación, con un horizonte temporal de 3 a 5 años del CDi. Esta información nos brindara una información que en clave de diagnóstico de unas buenas practicas permitirá detectar que marcas de conocimiento se encuentran ligadas a los diferentes proyectos, contratos, convenios ejecutados por parte del centro, hacer hallazgos de marcas débiles, fuertes o detectar alguna marca que aún no se encuentre implementada.