LA LITERATURA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA VISIBILIZAR LAS IDENTIDADES DE GÉNERO Y ORIENTACIONES SEXUALES DIVERSAS
Trabajo de grado - Pregrado
2023-06-28
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Este proyecto tiene como propósito central utilizar la literatura como herramienta que facilite visibilizar la diversidad de la identidad de género y la orientación sexual. Por lo cual, en el desarrollo de la Práctica profesional II dentro de la Oficina Pluridiversidades, cuyo fin es velar por el debido ejercicio de dicha Política de Atención Educativa a la Diversidad dentro de la Institución, se pretende ejecutar talleres que propongan la literatura como herramienta pedagógica, de manera que se visibilice la diversidad que existe en cuanto a las identidades de género y las orientaciones sexuales, para construir una reflexión que permita identificar la importancia que tienen los espacios de inclusión para la población LGBTIQ+ en los contextos educativos actuales.
Descripción:
Síntesis
Título: LA LITERATURA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA VISIBILIZAR LAS IDENTIDADES DE GÉNERO Y ORIENTACIONES SEXUALES DIVERSAS.pdf
Tamaño: 74.46Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: LA LITERATURA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA VISIBILIZAR LAS IDENTIDADES DE GÉNERO Y ORIENTACIONES SEXUALES DIVERSAS.pdf
Tamaño: 74.46Kb
PDFLEER EN FLIP