Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Hybrid multicriteria technique for international markets selection based on the analytic hierarchy process
(Universidade Presbiteriana Mackenzie, 2022)
Purpose: To present a rigorous technique for merchandise companies
that are internationalizing and pursuit the best options of export markets
to direct their products.
Originality/value: The literature suggests that ...
International market selection: an application of hybrid multi-criteria decision-making technique in the textile sector
(Emerald, 2020)
Objetivo
La selección de un mercado internacional (IMS) es un factor primordial en el éxito y crecimiento de una empresa. Por lo tanto, el propósito de este estudio es consolidar y aplicar una metodología sistemática que ...
Determining Factors in the Choice of Export Markets for Chemical Products
(Taylor and Francis Group, 2020)
Taking into account the importance of business internationalization, the aim of this paper is to implement a multicriteria methodology using factors and variables found in the literature to assess the importance that the ...
Aplicación de un método multicriterio en la enseñanza de la investigación de mercados internacionales
(Centro de Información Tecnológica, 2020)
El estudio presenta la aplicación de una metodología que busca facilitar la enseñanza sobre la selección de
mercados internacionales, enfocada en la internacionalización de empresas. Se analiza la literatura existente
que ...
Omnicanalidad como estrategia competitiva: una revisión conceptual y dimensional
(Universidad ICESI, 2022)
La digitalización ha dado lugar a la aparición de conceptos como la omnicanalidad. Así, esta investigación tuvo como objetivo desarrollar una revisión teórica, a través de un análisis de mapa ...