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dc.contributor.advisorDurango Rodriguez, Nairon
dc.contributor.authorGarces Lujan, Yor Lady
dc.date.accessioned2018-08-28T02:35:16Z
dc.date.available2018-08-28T02:35:16Z
dc.date.issued2018-08-27
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/373spa
dc.description.abstractNo cabe duda de que el posicionamiento exitoso de una compañía se encuentra vinculado con el tipo de decisiones que se tomen en un momento determinado. De manera que sus estrategias de posicionamiento en el mercado, el ejercicio administrativo y el producto que se pone a disposición del cliente depende de las virtudes con que los procesos y las estrategias corporativas se ponen en marcha para establecer vínculo con los clientes, además de que perfilan las competencias que se desean proyectar de la empresa. Uno de los aspectos importantes en los cuales una organización debe estar en constante desarrollo y evolución es conocer el lugar que ocupan las preferencias del consumidor, sobretodo, cuando se parte del entendido de que comprender el entorno es una condición sine qua non para evolucionar en las ventajas competitivas. Para CORPOSEGUROS Ltda su trayectoria por más de 25 años en el sector de los corredores de seguros le brinda un conocimiento del aseguramiento, de las necesidades y los retos que el mercado y las nuevas tendencias de la producción le exigen. Sin embargo, el servicio al cliente no ha jugado un papel destacado en sus estrategias o planes a largo plazo, a pesar de que en sus procesos se encuentra como un elemento transversal en el posicionamiento de sus productos y servicios dado que no se ha contado con el diseño de un proceso concentrado de formación y seguimiento a la atención y el servicio al cliente. De manera que ésta trabajo tiene como propósito desarrollar un plan de mejoramiento empresarial que permita empoderar el área de operaciones y diseñar un protocolo de formación y seguimiento en el servicio al cliente que posibilite la comunicación asertiva, el mejoramiento de los procesos y la fidelización del cliente.spa
dc.format.extent40 paginas; ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectSegurosspa
dc.titlePlan de mejoramiento para el servicio al cliente área de operaciones en COPROSEGUROS Agencia de Seguros LTDAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos Propedeuticosspa
dc.publisher.degreeTecnologo en Gestion Financieraspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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