Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptación temprana
Trabajo de grado - Pregrado
2018-08-16
Tecnologico de Antioquia
El cambio generacional en las organizaciones y la necesidad cada vez mayor de comunicarse en tiempo real con el consumidor han impulsado la implementación de estrategias de mercadeo que saltan del mundo real al virtual. El marketing digital poco a poco deja de ser un gran desconocido al interior de las empresas pasando a ser un eje fundamental de las estrategias, que no solo buscan posicionamiento, sino incrementar sus ventas, a menores costos y en menor tiempo. Se trata del posicionamiento de una marca en medios digitales, con el cual no solo se da a conocer, sino también permite monitorear y seguir en tiempo real las interacciones de sus usuarios y analizar cómo están impactando sus campañas.
Descripción:
Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf
Título: Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf
Tamaño: 1.696Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Isaac Zuleta Vallejo.pdf
Título: Isaac Zuleta Vallejo.pdf
Tamaño: 1.356Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Marketing digital la nueva era multicanal para la adaptacion temprana.pdf
Tamaño: 1.696Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Isaac Zuleta Vallejo.pdf
Título: Isaac Zuleta Vallejo.pdf
Tamaño: 1.356Mb
PDFLEER EN FLIP