Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenao Torres, Arturo
dc.contributor.authorCardona Cardona, Edinson Arley
dc.contributor.authorLedesma Zapata, Ivan Darío
dc.contributor.authorSerna Sanchez, Elizabeth
dc.contributor.authorTorres Alcala, Adriana Eugenia
dc.date.accessioned2017-07-14T20:48:26Z
dc.date.available2017-07-14T20:48:26Z
dc.date.issued2017-07-14
dc.identifier.urihttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/151spa
dc.description.abstractEn Colombia actualmente las empresas de asesoría de servicios no solo buscan captar clientes, sino también el mantenimiento de los mismos. Por lo tanto, la empresa será evaluada fundamentalmente por la atención y servicio que proporcione después de generar las afiliaciones al sistema de seguridad social. En el caso de Asecom Integral S.A.S, la necesidad de evaluar y mejorar las formas de trabajo y gestión para reorganizar su proceso comercial ha sido determinada por su expansión; por lo tanto, la innovación en sus procesos comerciales consistiría principalmente en el adecuado manejo del recurso humano, la optimización en cuanto al desarrollo de sus actividades y el registro de la información que permita a la Gerente realizar una evaluación de las fortalezas y debilidades de la empresa. Inicialmente se realizó un diagnóstico del problema con los asesores de la agencia, el cual nos arrojó como resultado la falta de publicidad, mercadeo y la falta de una oficina adecuada para trabajar. A partir de este resultado, se ha estructurado el Modelo Administrativo de Asecom Integral S.A.S, ajustado a sus necesidades propias y a los resultados esperados de acuerdo a su funcionamiento, teniendo en cuenta que la fuerza de ventas es manejada por medio de asesores freelance, los cuales no tienen vínculo directo con la empresa, por tal razón tendremos un mayor reto en el diseño, metodología y aplicación de la fuerza de ventas externa de la agencia, la cual permitirá generar un punto de equilibrio entre la inversión y las ganancias obtenidas, dando mayores beneficios para el asesor externo (freelance) y su gerente propietaria.spa
dc.format.extent44 páginas; ilustraciones; gráficos; tablas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnologico de Antioquiaspa
dc.rightsDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectAdministracion de empresasspa
dc.subjectTecnicas administrativasspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectLealtad del consumidorspa
dc.titleModelo administrativo para la empresa ASECOM INTEGRAL S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Economicasspa
dc.publisher.programTecnologia en Gestion Comercialspa
dc.publisher.degreeTecnologo en Gestion Comercialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia