Portales web: ¿estrategia para la consolidación de los pregrados de negocios internacionales?
Artículo de revista
2017
Editorial Espacios
Este artículo analiza la factibilidad del desarrollo de un
portal web integral para los programas de pregrado,
aplicado para negocios internacionales en la ciudad
Medellín, todo ello identificando los beneficios para las
universidades las cuales suelen disponer de un sitio web
pero no de un espacio personalizado para cada uno de
sus programas. Dentro la investigación se aplica una
encuesta de percepción dirigida a los jefes del pregrado
todo esto entre 17 instituciones de educación superior
de la ciudad. Se concluye que el portal web es una
herramienta que puede facilitar no solo el aprendizaje
dentro del pregrado, sino que además este puede
también incidir en la calidad y consolidación del mismo
incluso en el extranjero.
Palabras clave TIC, portal web, negocios
internacionales, pregrado universitario. This article analyzes the feasibility for developing a
comprehensive web portal for bachelor programmes,
applied for international businesses in Medellin city, all
identifying the potential benefits for universities which
generally provide a website but not personalized space
for each one of theirs bachelor programmes. Therefore,
a perception survey, it is aimed for directors of studies
in international businesses all in 17 universities of the
city. In this sense, it is possible to conclude that the
web portal is a tool that clearly can be easier the
learning processes on the bachelor programmes besides
this can promote also their consolidation even abroad.
Keywords ICT, web portal, international business,
bachelor programmes.
Descripción:
Portales web -estrategia para la consolidación de los pregrados de negocios internacionales.pdf
Título: Portales web -estrategia para la consolidación de los pregrados de negocios internacionales.pdf
Tamaño: 573.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Portales web -estrategia para la consolidación de los pregrados de negocios internacionales.pdf
Tamaño: 573.8Kb
PDFLEER EN FLIP