Plan de mejoramiento en el servicio al cliente para la empresa Táctica, proyectos y soluciones sas
...
Barrios De Moya, Sara Fernanda | 2023-05-16
En las empresas dedicadas a las obras, proyectos y construcciones de edificios no
residenciales se reconoce que el servicio al cliente es vital y de gran importancia ya que
mantener relaciones de éxito con los clientes que contratan es tan importante como la
calidad del servicio brindado por parte de la empresa y el valor de la atención que una
organización de obras y proyectos ofrece, pero llevando a cabo todo esto en la vida real,
podemos hacernos una pregunta muy importante e investigativa, ¿Cómo será el servicio
al cliente en la empresa Táctica, proyectos y soluciones SAS ubicada en el municipio de
Turbo? Para ello, la presente investigación tiene como objetivo principal describir el
servicio al cliente en la empresa Táctica, proyectos y soluciones SAS ubicada en el
municipio de Turbo. Siendo una investigación de tipo descriptiva, por lo que ha sido
necesario recolectar información mediante encuestas y entrevistas, con un objeto de
estudio de campo
LEER